El dueño de la tienda se ofreció a cambiar su celular que tenía la licencia de conducir de California de la sospechosa y una tarjeta de crédito dentro del estuche, por los bienes robados, pero la sospechosa supuestamente lo agredió antes de irse por segunda vez.
Una de las dos mujeres que supuestamente robaron en una tienda de artículos para uñas ren California regresó al negocio minutos después para exigir su teléfono celular, que se le había caído, dice la policía.
El dueño de la tienda se ofreció a cambiar su dispositivo electrónico, que según la policía de Murrieta tenía la licencia de conducir de California de la sospechosa y una tarjeta de crédito dentro del estuche, por los bienes robados, pero la sospechosa supuestamente lo agredió antes de irse por segunda vez.
El incidente se desarrolló poco después del mediodía del 19 de septiembre del 2022. El evento fue captado por las cámaras de vigilancia de Premier Nail Supply y las imágenes se compartieron con el canal de tv FOX 11 Los Ángeles.
El presunto asalto convirtió el robo de unos 600 dólares en mercancías (menos que el valor del teléfono de la sospechosa, según la policía) en un cargo de robo. El dueño de la tienda sufrió heridas leves tras ser arrojado al suelo por una de los sospechosas.
Las dos sospechosas, que la policía identificó a Fox News Digital como Kaydrianna Hall, de 24 años, y Serenadi Banks, de 19, abandonaron la escena en un vehículo negro. La policía se comunicó con ellos minutos después, cuando todavía estaban sentados en el automóvil afuera de su casa, a aproximadamente a un kilómetro y medio de distancia de la tienda.
La policía dice que la mercancía robada estaba a la vista dentro del vehículo y ambas mujeres fueron llevadas a la cárcel.
Hall y Banks ya no están bajo custodia después de pagar la fianza, que se fijó en 5.000 dólares cada una.
“Seguramente hubiera sido más fácil comprar los productos con la tarjeta de crédito que estaba en el estuche del teléfono”, dijo la policía de Murrieta en Facebook.