Melody Felicano Johnson
Spread the love

La posible víctima grabó varios videos con cámaras ocultas que muestran a Johnson supuestamente vertiendo la sustancia tóxica en la máquina.

Inquietantes imágenes muestran a la esposa de un integrante de la Fuerza Aérea de EE. UU. supuestamente vertiendo lejía en la cafetera familiar varias veces en un intento de matar a su marido mientras se divorciaban.

Melody Felicano Johnson, de 39 años fué acusada en agosto del 2023 por la policía de Tucson, Arizona, de intento de asesinato por supuestamente mezclar el café de su marido Roby Johnson con una sustancia química mientras la pareja vivía en su lugar de destino en Alemania y Arizona.

La posible víctima grabó varios videos con cámaras ocultas que muestran a Johnson supuestamente vertiendo la sustancia tóxica en la máquina.

Boom”, dice Roby en un video autograbado luego de sacar una tira reactiva de la cafetera familiar que salió morada por dar positivo en agua clorada.

La pareja, que tiene hijos juntos, estaba en medio de un divorcio cuando Roby comenzó a notar que su café sabía mal durante aproximadamente dos semanas mientras estaba en Alemania en marzo.

“Dijo que ella sabía que él prepararía su cafetera para que estuviera lista por la noche, de modo que por la mañana solo necesitaba encenderla para preparar su café”, muestran los documentos judiciales . “En ese momento dejó de tomar café pero siguió fingiendo beber”.

Roby, creyendo que su esposa estaba tratando de envenenarlo ya que estaban en Alemania, optó por reunir pruebas y esperar hasta que regresaran a los EE. UU. antes de compartir los escalofriantes hallazgos con las autoridades, según documentos judiciales.

La familia se mudó a una vivienda en la Base de la Fuerza Aérea David Monthan en Arizona a principios de julio del 2023.

Las imágenes del 5 de julio del presente año mostraron a Johnson mirando siniestramente por encima del hombro en la cocina mientras llevaba a cabo el plan casi fatal.

Al día siguiente (6 de julio) presentó un informe ante el Departamento de Policía de Tucson.

Sin embargo, el informe no tuvo seguimiento debido a que, según las autoridades el video no mostraba claramente lo que ella estaba vertiendo en su bebida.

Dos semanas después, el 16 de julio, Johnson fue captada por la cámara vertiendo una botella grande de lejía en un recipiente más pequeño cuando estaba en la lavandería de la pareja.

Momentos después de transferir la lejía, Johnson entró a la cocina y vertió el contenido del pequeño recipiente en la cafetera en cuestión de segundos.

Roby continuó probando la cafetera con regularidad, consciente de que su esposa estaba intentando matarlo.

Se puede oler desde aquí. Se puede oler”, anunció en un vídeo antes de probar la cafetera.

Mira eso”, dijo, sacando la prueba positiva de la cafetera.

“Totalmente cambiado”, dijo Roby, indicando que la prueba ahora era violeta y positiva.

Totalmente incrédulo, Roby dijo repetidamente: “Wow” y mostró las burbujas dentro del recipiente de agua de la cafetera antes de terminar el video.

La policía detuvo a Melody  el 18 de julio después de que Roby presentara las pruebas.

Roby cree que intentó envenenarlo para cobrar beneficios, según documentos judiciales.

Johnson permanece en la cárcel del condado de Pima con una fianza de 250,000 dólares y fue acusada de intento de homicidio, intento de asalto agravado y agregar veneno a alimentos/bebidas, según muestran los registros en línea.

Al ser detenida,Melody inmediatamente solicitó un abogado y no fue interrogada.

El juez dictaminó que, dado que Melody tiene familia en Filipinas, corría riesgo de fuga y solicitó una fianza elevada.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com