Alan Colie
Spread the love

El incidente ocurrió después de que el YouTuber acosara al repartidor en el patio de comidas del centro comercial mientras recogía un pedido de comida,

Una extraña broma de YouTube que salió mal y terminó en la corte después de que un repartidor le disparó a un YouTuber .

En abril del 2023, el bromista de YouTube, Tanner Cook, de 21 años, que dirige el canal Classified Goons, recibió un disparo de Alan Colie, de 31 años, un repartidor de Door Dash, en un centro comercial en Washington, Virginia.

El incidente ocurrió después de que Cook acosara a Colie en el patio de comidas del centro comercial Dulles Towne Center, mientras recogía un pedido de comida, siguiéndolo mientras reproducía un audio extraño desde su teléfono.

El teléfono reproduce la frase “Hola, tío, deja de pensar en mi brillo” varias veces usando la aplicación Google Translate.

Colie se aleja de Cook, diciéndole que se detenga tres veces y tratando de quitarle el teléfono de la cara antes de sacar un arma y dispararle a Cook en la parte inferior izquierda del pecho.

El tiroteo desató el pánico y los compradores huyeron de lo que temían que fuera un tiroteo masivo.

La semana pasada, un jurado declaró a Colie inocente de lesiones maliciosas agravadas y se puso del lado de su afirmación de que actuó en defensa propia

Las redes sociales también apoyaron a Colie, quien tiene licencia para portar un arma oculta, criticando a Cook por acosar a un extraño.

El abogado defensor de Colie, Adam Pouilliard, dijo que su cliente se sintió amenazado por Cook, de 1. 93 metros de alto, durante la confrontación, que fue diseñada para provocar una reacción para atraer a los espectadores al canal de YouTube de Cook.

Pouilliard dijo que al realizar tales trucos, Cook “está tratando de confundir a la gente para que publique videos. No le preocupa asustar a la gente. Él sigue haciendo esto”.

Sin embargo, el fiscal Eden Holmes argumentó que el disparo de Colie a Cook no cumplía las condiciones de defensa propia y que la broma era extraña pero no amenazante.

Dijo que la ley exigía que Colie temiera razonablemente que estaba en peligro inminente de sufrir daños corporales y exigía que no debería haber usado más fuerza de la necesaria.

Anteriormente, el jurado envió una nota al juez diciendo que no podían ponerse de acuerdo sobre si condenarlo.

Después de ser enviados de regreso para más deliberaciones, se pusieron del lado de Colie.

El jurado se dividió en dos cargos menores por posesión de armas de fuego, y lo absolvió del cargo de disparo malicioso, pero lo condenó por disparar contra una vivienda ocupada, por lo que podría recibir hasta 10 años de prisión.

El canal Classified Goons de Cook, que tiene 56.000 suscriptores, presenta bromas como pretender vomitar sobre los conductores de Uber y seguir a clientes desprevenidos a través de los grandes almacenes.

Cook dijo que gana entre 2.000 y 3.000 dólares al mes con el canal.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

3 comentarios en «Vídeo: un repartidor de comida le dispara a un YouTuber que lo estaba molestando para grabar un vídeo para su canal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com