La niña, que sólo fue identificada como de entre 12 y 18 años, “quedó intoxicada hasta el punto de perder el conocimiento“
Una adolescente horrorizada descubrió que había sido violada mientras estaba borracha en una fiesta cuando otro adolescente compartió imágenes enfermizas de ello en las redes sociales, según la policía.
La niña, que sólo fue identificada como de entre 12 y 18 años, “quedó intoxicada hasta el punto de perder el conocimiento” en la fiesta del 23 de septiembre del 2023 con otros adolescentes menores de edad que bebían en Plant City, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough en un comunicado .
“Fue durante este estado vulnerable que Daniel Brown, de 17 años, violó a la víctima inconsciente”, alegó la oficina del sheriff.
Otro asistente a la fiesta, Ethan Eures, de 18 años, grabó el ataque sexual y lo difundió en las redes sociales, según el comunicado.
Al día siguiente, “la víctima se dio cuenta de la agresión sexual a través del video que Eures había capturado”, dijo la oficina del sheriff.
“Se puso en contacto con los detectives y tanto Brown como Eures confesaron sus acciones”.
Brown fue arrestado el 28 de septiembre del 2023 acusado de agresión sexual por parte de una persona de entre 12 y 18 años.
Eures se entregó en la cárcel de Orient Road al día siguiente por dos cargos de promoción de un desempeño sexual por parte de un niño y un cargo de uso ilegal de un dispositivo de comunicación bidireccional, dijo la fuerza.
“Estoy disgustado por las acciones de estos individuos que explotaron a alguien en un estado tan vulnerable”, dijo el sheriff Chad Chronister.
“Extiendo mi más sentido pésame a esta joven y admiro su valentía al presentarse ante nuestros oficiales”.
Eures fue liberado poco después de su arresto bajo fianza, según muestran los registros de la cárcel. El estado actual de Brown no está claro.