Robert Owens,
Spread the love

El jefe de policía de China Grove, Andrew Deal, rechazó las afirmaciones de que el jardinero pensó que el cuerpo de Owens era una decoración de Halloween.

Un jardinero cortó el césped alrededor del cuerpo de un hombre muerto junto a una casa abandonada pensando que era un accesorio de Halloween.

Según los informes, Robert Owens, de 34 años, fue visto por última vez por su familia el pasado domingo 8 de octubre del 2023, dos días antes de que las autoridades lo encontraran boca abajo y medio desnudo en el patio junto a una casa de China Grove, Carolina del Norte, que aparentemente ha estado vacía durante mucho tiempo.

La familia de Owens calificó su muerte de “sospechosa” en una página de GoFundMe para gastos funerarios, diciendo que su fallecimiento ha dejado “a su familia con muchas preguntas que, con suerte, serán respondidas pronto y se hará justicia a todas las personas involucradas”.

“Lo despojaron de su ropa y pertenencias, dejándolo en ropa interior y calcetines durante más de 24 horas boca abajo en el patio al lado de una casa”, escribió Haley Reavis en la descripción de la página de GoFundMe.

“Lo encontraron una vez el  lunes 9 de octubre  por un empleado de cuidado del césped que asumió que era adornos de Halloween o un maniquí para el entrenamiento K9 y nunca fue reportado a las autoridades”.

Reavis continuó: “Quien en su sano juicio corta el jardín en una casa que tiene electricidad y nadie ha vivido allí por un tiempo, pero la propiedad se usa para entrenamiento k9 durante años, puede asumir un cadáver medio desnudo con rasguños y el vidrio a su alrededor es decoración de Halloween[?]”

El jefe de policía de China Grove, Andrew Deal, rechazó las afirmaciones de que el jardinero pensó que el cuerpo de Owens era una decoración de Halloween.

Que yo sepa, el jardinero no pensó que fuera un accesorio de Halloween”, dijo Deal en un correo electrónico a Fox News Digital.

Sin embargo, no creía que fuera real”.

La policía reiteró la naturaleza sospechosa de la muerte de Owens en un comunicado de prensa y afirmó: “En este momento no hay signos de juego sucio, pero el caso está siendo investigado como sospechoso”.

El martes 10 de octubre del 2023, un día después de que el jardinero cortara el césped de la propiedad, un capataz de construcción aparentemente vio el cuerpo de Owens y lo informó a las autoridades.

“Tenemos pruebas que han sido entregadas al detective. Si estás leyendo esto y participaste hace un momento, muy pronto obtendrás lo que te mereces”, escribió Reavis en la página de GoFundMe.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que se comunique con el Departamento de Policía de China Grove o envíe un correo electrónico al detective C. Frantz a cfrantz@chinagrovenc.gov.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com