Ina Thea Kenoyer
Spread the love

Ina Thea Kenoyer, de 47 años, fue acusada el pasado lunes 30 de octubre del 2023 del asesinato el pasado 5 de septiembre de Steven Edward Riley Jr., de 51 años, un acto espantoso que, según la policía, fue motivado por “motivos financieros”

Una mujer de Dakota del Norte, Estados Unidos envenenó fatalmente a su novio después de enterarse de sus planes de dejarla, porque había heredado 30 millones de dólares apenas unas horas antes, dijo la policía.

Ina Thea Kenoyer, de 47 años, fue acusada el pasado lunes 30 de octubre del 2023 del asesinato el pasado 5 de septiembre de Steven Edward Riley Jr., de 51 años, un acto espantoso que, según la policía, fue motivado por “motivos financieros”

Este caso fue extremadamente complejo“, dijo el comandante de investigaciones, el capitán Dale Plessas del Departamento de Policía de Minot.

Riley se enfermó cuando se reunió con su abogado el pasado 3 de septiembre del 2023 para cobrar la enorme suma de la herencia, dijeron testigos a los investigadores, según los registros policiales.

Kenoyer no llamó al 911 hasta el día siguiente, cuando llegaron los paramédicos y encontraron a Riley inconsciente en su casa de Minot.

Murió en el hospital al día siguiente.

Una autopsia determinó que murió después de ingerir anticongelante, que la policía alega que Kenoyer le dio.

La asesina acusada proclamó su inocencia en una serie de publicaciones sin sentido en Facebook en los días previos a su arresto, afirmando que Riley se había suicidado.

“Para el Shafer que casi me golpea, que no está casado, hola cariño, desearía estar buscando a alguien, pero no, soy una mujer de un solo hombre, una persona amable y Steve Riley, el único hombre que siempre quise”, dijo en una publicación. tres días antes de que fuera acusada de asesinato.

Kenoyer dijo a los investigadores que planeaba dividir la asombrosa herencia de Riley, que estimó en alrededor de 30 millones de dólares, con su hijo, según los registros.

Ella afirmó que tenía derecho a la fortuna como su esposa de hecho. 

Dakota del Norte, sin embargo, no reconoce tales relaciones.

Además, Riley había revelado planes de romper el romance poco después de recibir la enorme suma, lo que llevó a los investigadores a teorizar que ella lo envenenó para asegurar el dinero.

“Descansa en paz papá… Tenía la sensación de que era ella por cómo se desarrolló todo, pero joder, desearía que hiciéramos planes para vernos antes”, escribió el afligido hijo de Riley en Facebook.

“Espero que reciba lo que se merece por sacarte de este mundo”.

Kenoyer se enfrenta a un delito grave de asesinato AA, el cargo de asesinato más grave en Dakota del Norte.

Ella está detenida sin derecho a fianza en el Centro de Detención del Condado de Ward y se representa a sí misma, según muestran los registros judiciales.

El presunto asesinato es el último de una serie de envenenamientos domésticos en todo Estados Unidos cometidos por parejas que esperan sacar provecho de las fortunas de sus víctimas.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com