“Aquí hay una cita directa: ‘Si dijera lo que sé sobre ambos candidatos, tendrían que cancelar las elecciones’. Eso es lo que Jeffrey me dijo en 2016”, dijo Mark Epstein al diario estadounidense The New York Post
Jeffrey Epstein tenía información sobre Donald Trump y los Clinton tan incendiaria que podría haber alterado las elecciones presidenciales de 2016 si se hubiera hecho pública, según Mark Epstein, hermano menor del financiero fallecido.
“Aquí hay una cita directa: ‘Si dijera lo que sé sobre ambos candidatos, tendrían que cancelar las elecciones’. Eso es lo que Jeffrey me dijo en 2016”, dijo Mark Epstein al diario estadounidense The New York Post hoy miércoles 3 de enero del 2013, recordando una conversación que tuvo con su hermano sobre el enfrentamiento entre Trump y Hillary Clinton.
Sin embargo, Mark que se desempeña como promotor inmobiliario Mark, objetó cuando lo presionaron para dar más detalles, diciendo que su hermano nunca le reveló exactamente lo que sabía sobre los entonces aspirantes a la presidencia.
Se sabía que ambos candidatos se habían movido dentro del círculo de Epstein, ya sea directa o indirectamente.
Trump voló en el jet privado de Epstein siete veces en los años 90, según los registros de vuelo, volando entre Palm Beach, Florida y Nueva York, acompañado por miembros de su familia en al menos dos ocasiones.
No se sabe que Hillary se haya asociado personalmente con Epstein, pero su esposo, el ex presidente Bill Clinton, era amigo de Epstein desde al menos 1993 durante su primer mandato en la Casa Blanca.
Bill y Epstein se visitaron en numerosas ocasiones a lo largo de los años, incluida Epstein que realizó al menos 17 visitas a la Casa Blanca. El expresidente también viajó por todo el mundo a bordo del avión de Epstein, realizando viajes a Europa, Asia y África en 2002 y 2003.
Mark dijo que su hermano, que llevó a Clinton a un viaje filantropico,a África fue lo que primero lo puso bajo escrutinio.
Y añadió: “Bueno, cuando Jeff llevó por primera vez a Clinton y creo que fue Chris Tucker y algunas otras personas a África, lo cual fue un error que cometió mi hermano al hacer eso, porque antes de eso estaba fuera del radar; nadie lo estaba mirando
“Pero cuando llevó a Clinton allí, fue como, ‘¿Quién es este tipo que lleva a Clinton?’”
Más tarde, el jet de Epstein fue apodado notoriamente “Lolita Express”, ya que lo usaba para traficar sexualmente con niñas menores de edad entre sus diversas propiedades.
Se espera que Clinton sea identificado como “John Doe 36” en un conjunto de documentos judiciales relacionados con Epstein que se publicaron hoy miércoles 3 de enero del 2024.
Bill Clinton es mencionado al menos 50 veces en los documentos, que provienen de una demanda de 2015 presentada por Virginia Giuffre, acusadora de Epstein, contra su mano derecha, Ghislaine Maxwell.
Maxwell, novia de Epstein cómplice de la red sexual, quién ahora está encarcelada en Florida, supuestamente afirmó que Epstein tenía cintas de video que mostraban a Trump y Clinton en posiciones comprometedoras con mujeres.
“Si obtienes las cintas de Trump, tienes que hacerlo con Clinton”, dijo Maxwell durante una entrevista en 2016, según alegó el ex productor de “60 Minutes”, Ira Rosen, en su libro, “Ticking Clock: Behind the Scenes at 60 Minutes”.
Luego, Maxwell supuestamente dijo que no sabía dónde estaban ubicadas las cintas.
Nunca han salido a la luz cintas de este tipo.
Sin embargo, no se espera que Clinton esté implicado en ninguna actividad ilegal, informó ABC News.
Giuffre ha alegado que conoció a Clinton en la isla caribeña privada de Epstein, Little St. James, donde el delincuente sexual cometió muchos de sus crímenes lascivos y horribles.
Clinton ha negado haber visitado la isla y los registros de vuelo actualmente disponibles respaldan sus afirmaciones.
En julio de 2019, después de que Epstein fuera arrestado en Nueva York y acusado por segunda vez de delitos sexuales que involucraban a niñas menores de edad, un portavoz de Clinton dijo que no sabía “nada sobre los terribles crímenes de los que Jeffrey Epstein se declaró culpable en Florida hace algunos años, o aquellos de los que ha sido acusado recientemente en Nueva York”.
Poco más de un mes después, Epstein se ahorcó en su celda en prisión
No está claro si Trump aparecerá en los documentos, pero sus conocidas interacciones con Epstein, incluidas fotografías de ellos socializando, sugieren que podría hacerlo.
Se espera que al menos 170 personas con vínculos con Epstein, anteriormente conocidas solo como John y Jane Does, sean identificadas públicamente luego de un fallo de la jueza federal de Manhattan Loretta Preska para revelar los archivos
Se espera que muchos de los nombres sean asociados, cómplices o empleados previamente conocidos de Epstein, y se espera que se nombren muchos acusadores previamente anónimos.
Mark Epstein, que cree que su hermano fué asesinado después de su arresto en 2019 y no se suicidó, no espera mucho de los archivos.
“Mi hermano solía dar conferencias en la isla con destacados matemáticos y científicos. ¿Entonces ahora los van a difamar porque participaron en uno de estos paneles científicos? le dijo al diario estadounidense The New York Post
“No es mi trabajo defender a mi hermano. Para eso no estoy aquí. Lo único que estoy mirando son las circunstancias de su asesinato”, añadió.
I had a great time with that, too. Despite the high quality of the visuals and the prose, you find yourself eagerly anticipating what happens next. If you decide to defend this walk, it will basically be the same every time.