Una madre que estaba en el lugar hizo un en vivo para pedir que boicotearan el lugar pero más bien el público se puso de parte del dueño de la cafetería
Una madre australiana pidió boicotear una heladería local después de que su dueño echó a una familia de cuatro cuyos hijos supuestamente estaban haciendo un berrinche por tener que compartir un helado, pero su solicitud provocó un feroz debate en línea, y muchos se pusieron del lado del dueño de la empresa. .
Laura Edwards publicó un video del café y heladería italiano llamado Adelle’s Cafe en Magnetic Island y afirmó que la familia fue expulsada porque su hijo pequeño estaba llorando, informó el Townsville Bulletin.
“Adelle’s Cafe, no lo apoyes”, dijo Edwards mientras grababa el exterior del establecimiento . “Absolutamente asqueroso. No apoyes este negocio”.
Al fondo del clip se pueden escuchar los llantos de un niño.
Pero el copropietario del café, Adrian Dalloste, dijo que Edwards no presenció toda la situación en la que los niños lloraban y gritaban durante unos 15 minutos y que estaba confundido por su decisión de intervenir.
“Ambos niños se molestaron cuando les dijeron que compartirían un helado entre ellos, uno de los niños robó las decoraciones del mostrador y arrojó una petaca de acero al piso de baldosas”, dijo Dalloste.
Dijo que los niños hacían tanto ruido que molestaba a otros clientes.
“Durante aproximadamente 15 minutos los niños lloraron y gritaron, molestando a los demás clientes que intentaban disfrutar de sus comidas y del ambiente del café”, dijo al Bulletin. “El llanto y los gritos eran constantes y fuertes”.
Dijo que cortésmente pidió a la familia que se fuera y se disculpó al hacerlo, pero el padre se mostró combativo y al principio se negaron a irse hasta que amenazó con llamar a la policía.
“Regresé al café para evitar más confrontaciones, ya que se pusieron bastante ruidosos”, dijo el copropietario.
Edwards, que tiene tres hijos, criticó a Dalloste por su decisión de echar a la familia.
“No fue una crisis o una rabieta, mis hijos hacen más ruido que estos niños, era simplemente un niño grisáceo que necesitaba ayuda para ordenar sus emociones en ese momento”, le dijo al Bulletin. “Los padres estaban sentados con ellos, no se estaban alborotando”.
En línea, muchos comentaristas dijeron que Edwards debería ocuparse de sus propios asuntos.
“Bien por el dueño del negocio, yo habría [sic] hecho exactamente lo mismo. Tiene el deber de asegurarse de que todos tengan una experiencia agradable. Tengo hijos y cuando eran pequeños, si se comportaran como mocosos, yo [sic] haría las maletas y los dejaría por respeto a los demás”, dijo una mujer, según el Daily Mail.
“Los padres responsables deberían haber enseñado a dichos niños cómo comportarse y mostrar respeto por los demás o evitar que molesten a los demás”, añadió otro comentarista.