La actriz porno Emily Willis se está recuperando después de un paro cardíaco que en febrero del 2024 la dejó inconsciente y hospitalizada en estado crítico.
El portal TMZ reporta que Michael, El padre de la estrella de cine para adultos de 25 años de edad led dijo que ha habido mejoras notables mientras permanece en estado vegetativo.
Ahora está despierta y es capaz de seguir las cosas con los ojos, sonreír, e incluso emocionarse durante las conversaciones.
Lamentablemente, Michael dice que los médicos no están anticipando una mejora más allá de lo que ya ha logrado.
Además, aún no han identificado la causa raíz de lo que llevó a su paro cardíaco, sobre todo porque un informe toxicológico temprano determinó que no había drogas en su sistema.
Por ahora, la familia está pidiendo oraciones, que es todo lo que pueden hacer.
Michael también nos dice que están esperando para trasladar a Emily a St. George, Utah, para estar más cerca de la familia para la atención médica en curso, lo que ayudará a reducir las facturas médicas .
A principios de marzo del 2024, la familia de Emily puso en marcha un GoFundMe para ayudar con los gastos médicos, viajes y alojamiento para su familia para estar a su lado en el hospital, y el objetivo de 60.000 dólares ya ha sido alcanzado.
Emily fue trasladada a un centro médico en Thousand Oaks, California, a principios de febrero del
Los progresos de Emily son un alivio para su familia, especialmente desde que le dijeron que se prepararán para lo peor