Spread the love

el asistente, quien miraba en ese momento hacia el interior del avión, perdiera el equilibrio y cayera desde la compuerta delantera directo al asfalto de la pista.

Un asistente en tierra del aeropuerto internacional de Yakarta, en Indonesia, cayó desde un avión Airbus A320 de la aerolínea TransNusa que se preparaba para despegar. La escena fue captada en video y se hecho viral recientemente.

El empleado había subido para hablar con la tripulación y cuando se disponía a descender de la aeronave, dos empleados del aeropuerto alejaron la escalera de embarque sin percatarse de que alguien estaba a punto de bajar.

Esta inesperada y accidental acción provocó que el asistente, quien miraba en ese momento hacia el interior del avión, perdiera el equilibrio y cayera desde la compuerta delantera directo al asfalto de la pista.

De acuerdo con medios locales, la víctima sufrió heridas graves, entre ellas algunas fracturas, pero su vida no corre peligro. 

Se ha informado que el aeropuerto ha abierto una investigación sobre el incidente ya que las normas de seguridad establecen que mientras la puerta del avión esté abierta, la pasarela de embarque debe permanecer en su sitio.

Imágenes sensibles

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com