Spread the love

Las detonaciones ocasionaron que la mayoría de los jugadores, árbitros y asistentes abandonaran sus posiciones en procura de refugio

Momentos de terror vivieron los asistentes a un partido de béisbol por una balacera que se desató en las inmediaciones de un estadio de béisbol ubicado en la ciudad de Guadalupe, en el estado mexicano de Nuevo León, reseña El diario mexicano Excélsior.

Las detonaciones ocasionaron que la mayoría de los jugadores, árbitros y asistentes abandonaran sus posiciones en procura de refugio, aunque algunas personas optaron por permanecer acostadas en el piso mientras pasaba la situación de peligro. No se registraron lesionados.

El incidente se produjo la noche de este martes 14 de mayo del 2024 mientras se disputaba un partido de la liga local y se hizo público a través de grabaciones difundidas por los usuarios en de las redes sociales.

Testigos dijeron a la prensa que los cerca de veinte disparos que se oyen en los viddos viralizados, estaban dirigidos hacia un domicilio cercano que aparentemente funge como centro de venta de drogas.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com