La Policía halló fuera del domicilio de la mujer, un cuchillo de pesca con el que se perpetró el homicidio.
El cuerpo sin vida de Ketilly Soares de Souza, una mujer brasileña de 33 años, fue encontrado cubierto de sangre en la sala de su casa en Río Branco, capital del estado de Acre, en el norte de Brasil.
Según las declaraciones del comisario Pedro Paulo Buzolin, que recoge el portal G1, a la mujer la asestaron más de 10 puñaladas y en la escena del crimen se identificaron señales de forcejeo.
La Policía halló fuera del domicilio un cuchillo de pesca con el que se perpetró el homicidio.
“Estamos escuchando a testigos, familiares y amigos. No informaron si ella tenía una relación conflictiva, pero necesitamos escuchar a todos para confirmarlo. Estamos buscando a la persona con la que mantenía una relación”, detalló.
En un video, que circula en las redes sociales, se observa el momento en el que, una semana antes del asesinato, Simey Menezes Costa , pareja de Ketilly, le pide matrimonio en una ceremonia en una iglesia. “Escribí esta canción para decir todo lo que siento por ti“, le espeta el hombre nervioso mientras comienza a cantar.
El sospechoso es conocido en la ciudad porque tenía un taller de bicicletas -que luego traspasó a su exmujer- y porque forma parte de grupos ciclistas.
“Por la cantidad de heridas todo hace pensar que fue un crimen motivado por algún sentimiento. Necesitamos esperar al examen forense, el informe no está completo, pero, según las imágenes, superaban las 10 puñaladas. Demuestra que había un sentimiento de rabia, algún sentimiento motivó el crimen”, concluyó el comisario.
Uma mulher de 33 anos foi morta com mais de 10 facadas pelo noivo, em Rio Branco, no Acre, no domingo (9). Uma semana antes do crime, Ketilly Soares de Souza foi pedida em casamento pelo suspeito dentro de uma igreja evangélica da cidade.
— O Tempo (@otempo) June 11, 2024
Um vídeo feito dentro da igreja mostra a… pic.twitter.com/D4dcCMzhuy