La sicaria estadounidense acusada y buscada en el Reino Unido por un asesinato por encargo fallido supuestamente les ha estado diciendo a sus amigos desde su escondite que su vida se ha convertido en un “fucking shit show”, mientras su madre separada le ruega que se entregue.
Aimee Betro, de 44 años, fue contactada por un amigo de su ciudad natal en Stevens Point, Wisconsin, Estados Unidos, quién le preguntó sobre su participación en un complot de asesinato a sueldo en 2019 del dueño de una tienda de ropa en Inglaterra, donde supuestamente usó un hijab para disfrazarse. informó el diario británico Daily Mail .
“Lot, ¿qué estás haciendo?” le preguntó su amigo no identificado en Facebook el pasado jueves 13 de junio del 2024, según mensajes vistos por el medio.
“Amigo ya lo vi, como que carajo no sé ni por dónde empezar con toda la desinformación que se dice sobre mí”, respondió Betro. “Es un espectáculo de mierda”.
El amigo de Betro le preguntó si había algo que pudiera hacer para “ayudarla” y dijo que estaba “¡contento de que estés bien!”
“No sé, amigo”, respondió la presunta asesina a sueldo. “No creo que haya nada en lo que puedas ayudar, pero realmente aprecio que te hayas acercado“, respondió antes de terminar la conversación con un emoji de corazón rojo, según el medio.
El amigo no identificado afirmó que él era una de varias personas de su ciudad natal que habían estado hablando con ella desde que salió a la luz su presunta participación en el fallido complot de asesinato.
“Hoy hablé con su mejor amiga y esa persona dijo que habla con Aimee todos los días”, le dijo al diario británico Daily Mail.
“Usa su teléfono todos los días, toma fotografías desde la ventana de su apartamento y envía Snapchat a la gente todo el tiempo”.
Su amigo afirma que si “la policía realmente quisiera atraparla, ya la tendrían”, ya que usa su teléfono con mucha frecuencia.
“Aimee no dice que ella no tuvo parte en esto”, alegó el amigo.
“Ella reconoce que estuvo involucrada y todo eso”, alegó el amigo. “Ella simplemente dice que algunos de los detalles no son correctos”.
Queda por ver qué es exactamente lo que ella ha estado discutiendo sobre su participación en el fallido asesinato por contrato.
Mientras tanto, la madre de Betro, Jeanne Johnson, le rogó a la hija a la que no había visto en cinco años “que se entregara”.
“Me encantaría que hiciera eso porque se le acabarán los lugares donde esconderse”, dijo Johnson, de 62 años, al Times de Londres el pasado jueves 13 de junio del 2024.
“No tiene otro lugar adonde ir y ahora que se trata de una persecución internacional, no podrá volar a ninguna parte”.
La madre calificó el caso de “totalmente loco” y al mismo tiempo le envió un mensaje a su hija de que no ayudaría a protegerla.
“Si ella viene aquí, no la dejaré entrar. Llamaré a la policía. Tengo miedo de que alguien la persiga y tal vez vaya a matarla. Ahora que todo ha salido a la luz”, dijo.
“Ella tiene que dejar de correr. Ella tiene que pagar el precio ahora”.
La madre dijo que no había visto a su hija en cinco años, pero que ocasionalmente había intercambiado mensajes de texto con ella durante ese tiempo y seguía su estilo de vida de gran apostador en las redes sociales.
“Hace cinco años, ella simplemente se levantó, se fue y dejó todas sus cosas donde se hospedaba”, dijo Johnson al medio. “Aimee simplemente dejó de hablarnos a mí y a todos los miembros de su familia. No sé qué le pasó. Pero ya no puedo hacer nada”.
Betro supuestamente fue contratado por Mohammed Nazir, de 30 años de edad, y su padre, Mohammed Aslam, de 56, para matar al propietario de una tienda de ropa, Sikander Ali, en septiembre de 2019.
Nazir y Aslam, de Derby, le guardaban rencor a Ali y su familia después de una disputa en su tienda de ropa que los dejó heridos en 2018.
Está acusada de cubrirse la cabeza con un tradicional pañuelo musulmán, salir de un Mercedes en los suburbios de Birmingham y apuntar con un arma a la víctima Sikander Ali cuando llegaba a su casa en un Audi.
Su arma se atascó y Ali pudo escapar con vida.
Sin embargo, supuestamente regresó a la casa al día siguiente y disparó tres tiros en dirección a la casa de Ali, pero ese intento también fracasó.
La presunta asesina a sueldo huyó a Estados Unidos dos días después y sigue prófuga, según el periódico.
Nazir y Aslam fueron declarados culpables de conspiración para asesinar la semana pasada y serán sentenciados el próximo 9 de agosto del 2024.
When someone writes an article he/she keeps the image of a user in his/her brain that
how a user can know it. Therefore that’s why this piece of writing is amazing.
Thanks!