El hombre afirma que su novia no pudo soportar verlo “comer hasta morir” y lo abandonó; fue entonces cuando decidió volver a encarrilar su vida.
Nithun Puvirajasingam, de 27 años, 43 kilos de sobrepeso durante la pandemia por el COVID-19, pasando de 99 kilogramos a 142 kilogramos
Nithun afirma que su novia no pudo soportar verlo “comer hasta morir” y lo abandonó; fue entonces cuando decidió volver a encarrilar su vida.
Ahora pesa 89 kilogramos y trabaja como entrenador personal en Londres, Inglaterra.
“Ya han sido tres años de constancia para mí. No me he tomado más de una semana de descanso”, declaró Puvirajasingam a SWNS . “Me siento genial y no puedo imaginarme volver a ese estilo de vida”.
Puvirajasingam dice que solía ser muy deportista y le encantaba hacer ejercicio
Jugaba rugby y iba al gimnasio con frecuencia, hasta que llegó la pandemia, dejándolo a él y a todos los demás atrapados en casa.
“El peso empezó a acumularse. No vi a ningún amigo ni familia, solo me quedé en casa con ella y prácticamente comí y fumé”, dijo Puvirajasingam sobre su ahora exnovia.
Puvirajasingam dijo que la mujer, a quien no identificó, no quería verlo destruirse.
“Ella prácticamente no podía ver cómo me comía hasta morir, lo cual es comprensible”, explicó Puvirajasingam. “Ella dijo que si no cambiaba ella se iría, y yo no cambié”.
Puvirajasingam dijo que tenía pensamientos muy oscuros, constantemente usaba una chaqueta demasiado grande para ocultar su aumento de peso y luego evitaba ver a sus amigos.
Después de dos semanas de desesperación, decidió que necesitaba cambiar su vida.
A partir de febrero de 2021, poco a poco fue arreglando su dieta, dejó de fumar y comenzó a hacer ejercicio.
“Compré bandas de resistencia, un banco, mancuernas, una barra, puse algunos espejos, puse un piso de goma, compré una bolsa de boxeo y poco a poco comencé a volver a mi rutina”, compartió Puvirajasingam, y señaló que publicó fotografías de su progreso. a las redes sociales para motivarse.
Tres años después, construyó un cuerpo sacado de Hollywood y adquirió su licencia de entrenamiento personal.
“Ya ni siquiera reconozco a ese hombre”, dijo Puvirajasingam mientras reflexionaba sobre su ruptura. “En cierto modo me sentí agradecido porque me dio el empujón que necesitaba para salir de mi zona de confort y demostrar que todos estaban equivocados”.
Una persona que pesa 70 kilogramos puede quemar hasta 800 calorías en una clase de boxeo de una hora, informa Women’s Health UK .
Además del boxeo, otras personas han logrado recientemente perder peso practicando taekwondo, caminando 10.000 pasos al día y saltando la cuerda.