Lo supo después de que ella decidiera divorciarse de él tras cinco años de convivencia, informó el diario chino South China Morning Post.
Una mujer de la provincia china de Jiangsu descubrió que su marido, que fingía ser médico, estaba en realidad ddsempleado y sin dinero.
Lo supo después de que ella decidiera divorciarse de él tras cinco años de convivencia, informó el diario chino South China Morning Post.
La mujer solicitó el divorcio porque estaba harta de que su marido no aportara nada en el presupuesto familiar, incluida la educación de su hija, y cambiara de tema cada vez que se hablaba de dinero.
En varias ocasiones se había mostrado violento con su mujer y ella tuvo que llamar a la Policía. Al mismo tiempo, el hombre decía que “iba a trabajar” todas las mañanas a un gran hospital donde afirmaba que era jefe médico y volvía tarde por la noche.
Ante las abrumadoras pruebas de la investigación, admitió que llevaba muchos años desempleado y que había comprado el documento de trabajo del hospital en Internet.
También se supo que no había ninguna propiedad ni coche registrados a su nombre, y que su madre pagaba sus gastos diarios.
Finalmente, el tribunal estimó la demanda de divorcio, en la que se concedió a la mujer la custodia de su hija y se ordenó al hombre a pagar 1.000 yuanes (140 dólares) al mes por su crianza.
Ambos cónyuges habían estado casados anteriormente con otras parejas, y este era el segundo divorcio de los dos.