Una estrella australiana de OnlyFans y TikTok fue trasladada de urgencia al hospital con apendicitis después de intentar un “ayuno de agua de Reddit“.
Mikaela Testa, quien recientemente fue criticada por quejarse de que “se moría de ganas de volver a casa” porque sus vacaciones europeas fueron demasiado duras, anunció su diagnóstico a sus 935.000 seguidores de Instagram y les advirtió contra el ayuno.
“La enfermera me acaba de decir que no puedo comer nada y antes de venir ya había ayunado durante 24 horas”, explicó en su historia de Instagram.
“Piensa en esto la próxima vez que quieras intentar un ayuno de agua de Reddit.
“Me muero de hambre y lo único que quiero son unas tiras de pollo”.
La influencer incluyó una foto de ella sentada en una cama de hospital sosteniendo una taza blanca con un líquido amarillo dentro.
“Mi cena de 0 calorías”, añadió junto a la imagen.
Otra imagen mostraba a Testa con un goteo intravenoso en el brazo.
Su batalla por la salud llega después de que la estrella de Internet fuera criticada el año pasado por un TikTok viral en el que les decía a quienes no podían estar en Europa durante el verano del norte que no estuvieran tristes por eso.
“No es todo lo bueno que parece”, dijo desde Capri, Italia.
“Los influencers vienen a estos lugares y los hacen lucir increíbles, lindos, fotogénicos y maravillosos, pero la mitad de lo que hacen está editado y filtrado y simplemente no es real”, dijo.
“Se necesita todo el día para llegar caminando al lugar al que quieres ir”.
Testa dijo que apenas había visto a nadie mencionar los aspectos negativos de viajar por Europa.
“Han pasado tres meses. A estas alturas, nos morimos de ganas de volver a casa”, continuó.
“Simplemente nos odiamos. Somos negativos. Llegas a un punto en la vida en el que empiezas a odiar todo lo que te rodea y solo necesitas algo estable como mi propia cama, mi propio televisor y mis gatos”.
También se la ha acusado de manipular sus fotos en Instagram.
En una foto, Testa mostró sus curvas mientras miraba por una ventana durante unas vacaciones en Japón.
Pero un seguidor con ojo de águila se apresuró a acusar a la estrella de las redes sociales de alterar la imagen.
“No pensé que los árboles pudieran curvarse de esa manera“, escribió la persona, refiriéndose a una rama de árbol doblada junto a su distintivo trasero.
Testa respondió compartiendo el comentario en su historia de Instagram junto con una foto del árbol doblado desde su ventana.
“El árbol está torcido”, escribió.