Spread the love

Durante la madrugada del pasado domingo 7 de julio del 2024 dos cuerpos descuartizados fueron abandonados en bolsas negras en Chilpancingo, en el estado de Guerrero, México, a un costado de la autopista del Sol, misma que recorre desde la ciudad de México y pasa por varias ciudades del estado de Guerrero hasta llegar a Acapulco.

Las bolsas negras con los restos humanos fueron abandonados a la altura del puente Alquitrán en dirección a Acapulco entre la colonia El Nuevo Mirador y la caseta de peaje de la comunidad de Palo Blanco, en el municipio de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.

los restos humanos hallados en esas bolsas negras para basura eran los cuerpos de los abogados Azucena Valdez Bautista y Javier Rivera Salmerón, así como del joven ingeniero Francisco Javier García Palma, los tres fueron descuartizados

Los abogados tenían fama de robar propiedades a gente humilde valiéndose de la corrupción que impera en el gobierno y en las notarías públicas. 

Encima de las bolsas de plástico con los restos de Azucena Valdez Bautista y Javier Rivera Salmerón y Francisco Javier García Palma, dejaron dos cartulinas amarillas fosforescentes con mensajes firmados por “YA SABEN QUIEN” y dibujos de ojos.

El hallazgo de las bolsas fue reportado a las autoridades mediante una llamada al 911, alrededor de las 02:00 horas.

Los mensajes que tenían escritas las cartulinas eran los siguientes: “ESTO LES SPASO POR ANDAR EXTORSIONANDO Y DESPOJANDO DE PROPIEDADES Y TERRENOS A LA JENTE DEL COREDOR DEL VALLE Y APOYADOS POR LAS AUTORIDADES EJIDALES Y ESTO VA TAMBIEN PARA TODOS LOS COMISARIADOS DEL CORREDOR DEL VALLE Y DE CHILPANCINGO ESTO LES VA A PASAR SI SIGUEN PRESNTADOSE PARA ANDAR ROBANDOLE A LA JENTE SUS PROPIEDADES”.(sic)

“VAMOS POR LOS QUE SE DEDICAN A ROBAR Y DESPOJAR A LA JENTE DE CHILPANCINGO YA HAY UNA LISTA PUTOS EMPIECEN A PREOCUPARSE BOLA DE RATAS”. (sic)

Los restos descuartizados fueron trasladados ese mismo domingo 7 de julio del 2024 a las instalaciones del Servicio Médico Forense del estado de Guerrero y por la tarde de ese mismo domingo las autoridades ministeriales confirmaron que fueron identificados por sus familiares comoo los de los abogados Azucena Valdez Bautista y Javier Rivera Salmerón, así como del joven ingeniero Francisco Javier García Palma.

Azucena Valdez Bautista y Francisco Javier García Palma fueron reportados como desaparecidos desde la mañana del pasado sábado 29 de junio del 2024, cuando se dirigían a la comunidad El Ocotito, y a Javier Rivera Salmerón se le vio por última vez un día antes, en el mismo poblado.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Un comentario en «Violencia sin control en México: 3 de los cuerpos desmembrados hallados en el estado de Guerrero eran de 2 abogados y un ingeniero acusados de robar propiedades de gente humilde de ese estado»
  1. Fantastic beat I would like to apprentice while you amend your web site how could i subscribe for a blog site The account helped me a acceptable deal I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com