Spread the love

Varela pronunció un discurso que para muchos resultó algo desconcertante, resultado quizás de un colapso nervioso a raíz del combate.

El luchador de artes marciales mixtas (MMA), Iyean Varela, derrotó en el primer asalto al nicaragüense Emerson García el pasado sábado 20 de julio del 2024 en el evento Fury FC 94, celebrado en Houston (Texas, EE.UU.)

El estadounidense logró una espectacular sumisión de guillotina que le entregó su segunda victoria como profesional. Sin embargo, no fue noticia por su habilidad y desempeño en el octágono, sino por sus palabras luego de la victoria.

Varela pronunció un discurso que para muchos resultó algo desconcertante, resultado quizás de un colapso nervioso a raíz del combate.

Estoy jodidamente destrozado. Tiempo fuera. La única razón por la que me metí en este deporte fueron estas jodidas y estúpidas chicas que quieren seguir rompiéndome el jodido corazón, y mi abuela murió, así que a la mierda”, expresó el luchador, agitado y perturbado.

La diatriba de Varela, en la que pareció haber descargado su frustración, se volvió viral en redes sociales.

De acuerdo con el portal deportivo Sportskeeda, que recogió opiniones de algunos usuarios, muchas personas rechazaron su reacción y se preguntaron si el peleador estaba en condiciones mentales para ese deporte.

“Desquiciado, no debería estar peleando. Hay que controlar las emociones. Eso no debe ser para el público”, señaló un internauta. “Él necesita orientación. Puedo entender su dolor, pero él no puede expresarlo así en público”, comentó otro.

Varela emitió posteriormente una disculpa por su comportamiento. “Soy un buen tipo, lo juro. Acabo de perder a mi abuela y mucha gente me ha hecho daño en el camino. Estaba muy emocional. ¡Lo siento!“, dijo el estadounidense citado por Talksport.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com