La Policía Nacional de España ha detenido a una mujer como presunta responsable del delito de narcotráfico en el aeropuerto de Madrid, España.
La mujer aterrizó en un vuelo procedente de Brasil con cuatro kilogramos de cocaína empaquetados y camuflados en sus glúteos.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 5 de agosto del 2024 en el aeropuerto de Madrid tras un control de pasajeros en un vuelo procedente del país suramericano.
Una mujer bien parecida, de 25 años, se disponía a pasar el control de pasajeros con evidentes signos de nerviosismo.
Los agentes, también pudieron constatar que caminaba de un modo peculiar y que parecía presentar unos glúteos muy prominentes en relación con el resto de su anatomía.
Tras un registro ejecutado por una mujer policía, a los agentes no les costó mucho descubrir que la joven brasileña pretendía introducir dos envoltorios con sustancia estupefaciente, adosados en modo plancha en ambos glúteos de su anatomía.
Los policías le realizaron el correspondiente narcotest y confirmaron que se trataba de cocaína y que arrojaba un peso aproximado de casi 4.000 gramos de cocaína que pretendía introducir en Barajas.