Spread the love

Esta decisión ocurre tan solo un día después de que fuese presentado oficialmente como flamante refuerzo del equipo cusqueño

El Club Cienciano, de la Primera División del fútbol peruano, anunció ayer martes 20 de agosto del 2024 que el mediocampista Christian Cueva “ha sido separado de manera definitiva” del plantel luego de que la esposa del jugador lo denunciara por violencia física y psicológica.

Esta decisión ocurre tan solo un día después de que fuese presentado oficialmente como flamante refuerzo del equipo cusqueño.

El mismo lunes Pamela López, quien todavía está casada con Cueva, reveló que ha “sido víctima de violencia familiar” durante varios años.

“Rechazamos de manera categórica cualquier forma de violencia, especialmente la violencia de género, y no toleraremos conductas que vayan en contra de estos ideales”, añadió Cienciano en su comunicado.

Y 10 minutos después de que la institución deportiva publicara su texto oficial, la Fiscalía de la Nación anunció la apertura de diligencias preliminares contra Cueva por el presunto delito de agresión en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar.

Entretanto, Cueva pidió perdón este martes “por lo que pasó, lo que pasó diferente y hasta por lo que no pasó“. De la misma forma, divulgó en redes sociales su historial clínico en el que desvela que sufre depresión crónica.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com