Un hombre resultó gravemente herido en un apuñalamiento ocurrido en la noche del pasado viernes 23 al sábado 24 de agosto del 2024 en la ciudad británica de Birmingham, tras lo cual cuatro personas fueron detenidas como sospechosas de intento de asesinato, informó la Policía local.
La Policía acudió al lugar de los hechos poco antes de la 1:30 am (hora local) del sábado 24 de agosto del 2024 . La víctima, un hombre de unos 40 años, fue acuchillada en el cuello tras producirse un altercado entre él y un grupo de personas.
A lo largo de la pelea los agresores se rieron de él y lo grabaron en un video que luego se hizo viral en las redes sociales.
La grabación muestra como, tras ser herido, el hombre se dio la vuelta e intentó alejarse, pero después de caminar unos metros cayó al suelo. Actualmente se encuentra hospitalizado en condición estable.
La Policía indicó que en ese momento llevaba un carrito con sus pertenencias, que algunos usuarios confundieron con un cochecito de bebé, pero las autoridades subrayaron que no había niños implicados en el incidente.
Los agentes detuvieron posteriormente a cuatro personas en relación con el incidente.
El agresor, de 34 años, permanece detenido en estos momentos, así como un hombre de 29 años que ha sido acusado de delitos no relacionados.
Otro hombre y una mujer han sido puestos en libertad.
La Policía cree que había varias personas en la zona en ese momento que podrían haber presenciado el incidente y pide cooperación para continuar la investigación.
This is Birmingham, UK. A father protecting his family got stabbed in the neck by three “youths” who recorded the whole thing and mocked him as he bled out on the street. pic.twitter.com/j7sjTh5Fyo
— Ian Miles Cheong (@stillgray) August 25, 2024