Las autoridades continúan con la investigación y se esperan más detenciones en los próximos días.
Una delincuente sexual infantil que se autodenomina “Líder de la manada” ha sido acusada de dirigir una red de abuso infantil desde el interior de una prisión de Nueva Gales del Sur, Estados Australia.
Jessica Isabelle Rose, una mujer transgénero, que hizo su cambio de género mientras estaba detenido como hombre y cuando llevaba por nombre Dean Angus Bell, fue detenida ayer martes 27 de agosto del 2024 bajo sospecha de liderar una red de abuso sexual infantil dentro de una prisión de la ciudad australiana de Junee, donde se encontraba cumpliendo condena por otro delito, recoge la prensa local.
Un grupo de reclusos del Centro Correccional de Junee, autodenominado ‘The Pack‘, supuestamente escribía cartas donde relataban escenas de abusos sexuales de menores basadas en experiencias reales y agresiones que planeaban cometer cuando quedaran en libertad y luego se las intercambiaban entre sí.
A Rose se la acusa de ocho cargos de producción de material de abuso infantil, ocho cargos de difusión de ese material y de liderar un grupo delictivo. Deberá comparecer ante el tribunal el 23 de octubre del 2024 .
Las autoridades continúan con la investigación y se esperan más detenciones en los próximos días.