Algunas celebridades de renombre están pagando discretamente a las víctimas para evitar ser nombrados públicamente en demandas relacionadas con el caso de agresión sexual de Sean ‘Diddy’ Combs según el abogado Tony Buzbee
Buzbee, que representa a más de 120 presuntas víctimas de Sean “Diddy” Combs, dijo a TMZ que grandes estrellas están a punto de ser demandadas por su firma y que les está dando la oportunidad de llegar a un acuerdo antes de que los reclamos lleguen a los tribunales públicos.
Algunas celebridades han optado por llegar a un acuerdo, dijo.
“En cada caso, especialmente en casos como este… porque es lo mejor para la víctima, intentamos resolver estos asuntos sin presentar una demanda pública y ya lo hemos hecho con un puñado de personas, muchas de las cuales ya han oído hablar de ellas”, dijo Buzbee, según un informe del Daily Mail .
Combs, fundador de Bad Boy Records fue arrestado el mes pasado en un caso penal de tráfico sexual se declaró inocente.
Buzbee presentará por separado una serie de demandas, incluso en nombre de 25 menores de edad, a partir de este mes de octubre del 2024. Primero envió cartas de demanda para notificar a otras personas que serán demandadas además de Combs.
De hecho, Buzbee dijo que perseguirá “agresivamente” a cualquiera que haya presenciado el supuesto abuso y no haya actuado para proteger a las víctimas.
“Si usted estuvo allí en la sala, participó, vio lo que sucedió y no dijo nada ni ayudó a encubrirlo, en mi opinión, tiene un problema”, dijo Buzbee el abogado demandante en este caso.
Mucha gente vio que esta actividad se estaba llevando a cabo, mucha gente permitió que esto sucediera, no dijo nada, no intervino… todos estos individuos y entidades están expuestos”.
Pero la revelación de nombres notables no comenzará a salir esta semana, dijo Buzbee.
Todo el mundo está pendiente de qué otras celebridades estuvieron implicadas, quiénes serán identificados, quiénes serán descubiertos. No espero que eso suceda esta semana”, afirmó.
Queremos asegurarnos de que, si nombramos a otras personas además del señor Combs, hayamos hecho nuestra tarea, porque eso va a generar un revuelo, y lo entendemos”.
Combs, de 54 años, ha estado tras las rejas desde su arresto el 16 de septiembre por acusaciones de que obligaba a mujeres a participar en sesiones de sexo con prostitutos masculinos bajo el efecto de drogas, que a veces duraban días.
Tras su detención, las víctimas han comenzado a presentar demandas legales e historias de presuntos abusos.
Combs y su equipo legal han afirmado que los “extraños” eran adultos que consintieron en abusar de ellos y han negado que alguna vez haya abusado de alguien, incluidos menores.