Spread the love

El Dr. Thomas Kwan, de 53 años de edad, supuestamente inyectó a Patrick O’Hara, de 72 años, una inyección falsa bajo el disfraz de enfermero comunitario en un plan “audaz” por preocupaciones sobre su herencia

Un médico británico está acusado de intentar asesinar al compañero de su madre inyectándole una vacuna de refuerzo falsa contra el Covid-19 que provocó una enfermedad bacteriana carnívora.

El Dr. Thomas Kwan, de 53 años de edad, supuestamente inyectó a Patrick O’Hara, de 72 años, una inyección falsa bajo el disfraz de enfermero comunitario en un plan “audaz” por preocupaciones sobre su herencia el pasado 22 de enero del 2024, según un tribunal escuchado el pasado jueves 3 de octubre del 2024 , según 
The Guardian , 
BBC y 
Sky News .

Kwan envió dos cartas falsas de médicos en las que decía que O’Hara debía acudir a su domicilio para recibir la inyección contra el Covid-19, añadieron los medios.

Luego se registró en un hotel con un nombre falso a las 2.45 am (hora local) del día de la visita, antes de dirigirse más tarde a la casa de su madre, Jenny Leung, haciéndose pasar por enfermero.

Kwan, que es socio en un consultorio médico en Sunderland, Inglaterra, supuestamente pasó 45 minutos en la propiedad mientras realizaba pruebas médicas y administraba la vacuna de refuerzo falsa a O’Hara.

Según se informa, dijo ante el tribunal que administró la inyección en un intento de crear “solo un dolor leve y malestar”.

O’Hara sintió un “dolor terrible” después de la inyección y fue al hospital donde los médicos le diagnosticaron una “enfermedad rara y potencialmente mortal” llamada fascitis necrotizante, 
informaron  
The Guardian , BBC y Sky News.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades describen esta enfermedad como una ” 
enfermedad carnívora ” que “puede evolucionar muy rápidamente hasta convertirse en una emergencia potencialmente mortal”. Los primeros síntomas incluyen “fiebre, dolor intenso y una infección que se propaga rápidamente”.

El fiscal Peter Makepeace dijo en el tribunal, según los medios, “A partir de noviembre de 2023 a más tardar, y probablemente mucho antes, [Kwan] ideó un intrincado plan para matar al compañero de muchos años de su madre, Patrick O’Hara… Era un plan para asesinar a un hombre a plena vista, para asesinar a un hombre delante de los ojos de su propia madre”.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com