Giovanny Diniz Carvalho, de 36 años de edad, intentó desesperadamente escapar del hombre armado enmascarado que lo atacó mientras salía de su casa en Petrolina, Brasil.
Un entrenador personal y recientemente convertido en viudo con tres niños pequeños fue asesinado a tiros por un hombre armado enmascarado frente a su pequeña hija en Brasil, apenas unos meses después de que su esposa muriera en un extraño accidente.
Giovanny Diniz Carvalho, de 36 años de edad, intentó desesperadamente escapar del hombre armado enmascarado que lo atacó mientras salía de su casa en Petrolina, Brasil, el pasado lunes 21 de octubre del 2024, según mostraron inquietantes imágenes de seguridad.
Carvalho, que estaba sin camisa y vestía pantalones deportivos y no tenía zapatos, se agitaba y pateaba en la calle vacía mientras el pistolero, que vestía una chaqueta naranja y zapatillas deportivas, disparaba múltiples tiros a quemarropa
El entrenador personal sólo dejó de luchar después de que el atacante pareció dispararle al menos una bala en la nuca mientras yacía en el pavimento.
Se vio a una mujer corriendo desde una casa hacia el cuerpo de Carvalho. Parecía estar comprobando su pulso cuando la grabación se corta.
Testigos dijeron a la emisora brasileña GloboNews que la brutal ejecución ocurrió frente a su hija mayor. La niña de 6 años se encontraba dentro de la casa con su abuela paterna y vio cómo se desarrollaba el asesinato.
Los dos hijos menores de Carvalho, una niña de 2 años y un niño de 1 año, estaban dormidos, según el medio.
Un oficial de la policía militar, de 35 años, fue arrestado en relación con el incidente del martes, informó CNN Brasil .
El oficial no ha sido identificado públicamente y se está investigando el motivo del brutal asesinato, según informes locales.
La repentina muerte de Carvalho se produjo menos de un año después de la de su esposa, la entrenadora personal Aila Pimenta, de 32 años.
Pimenta murió a causa de una descarga eléctrica en la casa de su familia el 22 de febrero del 2024.
Estaba sacando ropa de un tendedero de alambre que había sido conectado a una unidad de aire acondicionado defectuosa cuando recibió la descarga fatal.
Durante los últimos meses, Carvalho ha estado equilibrando su carrera con su rol de padre soltero de los tres hijos de la pareja, informó GloboNews .
En agosto del 2024, apareció en un especial del Día del Padre de TV Grande Rio.
La investigación sobre su muerte estará a cargo de la Policía Civil, informó CNN Brasil.