Williams es solo una de las mujeres que denuncia abuso sexual por parte de Donald Trump
La exmodelo Stacey Williams, que dice que conoció a Donald Trump a través del fallecido delincuente sexual Jeffrey Epstein, asegura que el expresidente estadounidense la manoseó y tocó sexualmente en 1993, según reveló el pasado lunes 21 de octubre del 2024 durante una videollamada a la que ha tenido acceso el medio británico The Guardian.
“Trump nos estaba saludando a Epstein, me atrajo hacia él y empezó a manosearme. Me pasó las manos por los pechos, la cintura y el culo, y me quedé congelada porque estaba muy confundida por lo que estaba pasando, ya que las manos se movían por todas partes, pero los dos hombres sonreían y seguían hablando”, declaró.
Asimismo, detalló que cuando Epstein y ella abandonaron la Torre Trump de Nueva York, donde tuvo lugar la presunta agresión sexual, él le preguntó por qué había permitido que Trump hiciera eso, y ella se sintió “muy repugnante” y “totalmente confundida“.
“Unos minutos después sentí como si aquello fuera una especie de apuesta o juego enfermizo entre ellos dos, me habían metido ahí como un trozo de carne para una especie de reto o juego retorcido y me sentí horrible”, concluyó Williams, que ahora tiene 56 años.
Karoline Leavitt, secretaria de prensa de la campaña de Trump, ha emitido un comunicado afirmando que “es obvio” que se trata de una “historia falsa” ideada por la campaña de la vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, dos semanas antes de que se celebren las elecciones generales presidenciales en Estados Unidos que se celebrarán el próximo 4