Spread the love

En la página de GoFundMe, Nauman, la abuela de la niña, escribió: “Mi precioso angelito no será olvidado”.

Una niña que se ahogó en una bañera es recordada como “un dulce angelito” mientras su madre adoptiva ahora enfrenta un cargo por negligencia grave después de que la policía alegara que ella confesó haber dejado a la niña sola en el agua durante 30 minutos.

Hailynn Volpatti, de 25 años de edad, fue arrestada después de que los investigadores descubrieron que supuestamente había dejado a su hija adoptiva de 21 meses, Nova Lei Bryant, “sola durante más de 30 minutos mientras estaba hablando por teléfono en una habitación del piso superior con una amiga” y luego mintió a la policía sobre el incidente ocurrido el pasado 21 de mayo del 2024, según una declaración jurada de causa probable reportada por la revista PEOPLE.

Nova Lei Bryant y Hailynn Volpatti

La familia de Nova Lei Bryant recuerda a la niña, mientras su madre adoptiva ahora enfrenta cargos

La abuela de Nova, Carri L. Nauman, escribió en una publicación de GoFundMe que la niña murió el 26 de junio del 2024.

Según la declaración jurada de causa probable, la niña murió semanas después del incidente de la bañera, que tuvo lugar en la casa del sospechoso en Brazil, Indiana, Estados Unidos.

Volpatti llamó al 911 después de regresar al baño de la familia y descubrir a su hija adoptiva “flotando en el agua del baño boca arriba, con solo una pequeña parte de su nariz fuera del agua”, alega la declaración jurada.

Un agente que acudió al lugar le practicó reanimación cardiopulmonar y pudo detectar un “pulso débil”, según la declaración jurada. Posteriormente, el agente llevó rápidamente a la niña al hospital.

Volpatti inicialmente le dijo a la policía que había dejado a Nova en la bañera con los hermanos gemelos de 4 años de la niña (los hijos biológicos de Volpatti) por unos minutos mientras ella fue a buscar una bebida a otra habitación, según la declaración jurada.

Hailynn Volpatti

Pero dos días después, luego de que la policía solicitara una reunión con un amigo de Volpatti, la madre adoptiva acudió al Departamento de Policía de Brasil y supuestamente admitió que mintió, diciéndole a los investigadores que en lugar de eso tuvo una conversación telefónica prolongada con un amigo en el piso de arriba mientras los tres niños pequeños se quedaron solos en la bañera, según la declaración jurada.

En la página de GoFundMe, Nauman, la abuela de Nova, escribió: “Mi precioso angelito no será olvidado”.

Nova Lei Bryant

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com