Spread the love

Sheila Keen-Warren, de 61 años de edad, fue condenada en abril de 2023 por asesinato en segundo grado por la muerte a tiros de Marlene Warren, de 40 años de edad, de Wellington, Florida en 1990.

Una mujer del estado de la Florida, Estados Unidos y que fue condenada por ponerse un disfraz de payaso y dispararle mortalmente a la esposa de un hombre con el que luego se casaría fue liberada de prisión el pasado sábado 2 de noviembre del 2024, según el Departamento Correccional del estado de la Florida.

Sheila Keen-Warren, de 61 años de edad, fue condenada en abril de 2023 por asesinato en segundo grado por la muerte a tiros de Marlene Warren, de 40 años de edad, de Wellington, Florida en 1990.

Sheila Keen-Warren

Sheila Keen-Warren, se declaró culpable del asesinato en 1990 de Marlene Warren, la mujer que estaba casada con el hombre con el que mantenía una aventura.

Arrestada en 2017, inicialmente se declaró inocente de los cargos de asesinato, pero en abril de 2023 llegó a un acuerdo con los fiscales y aceptó declararse culpable de asesinato en segundo grado.

Condenada a 12 años de prisión, fue liberada de la cárcel 18 meses después de ingresar en prisión en mayo de 2023, según registros en línea del Departamento de Correcciones de Florida.

Fue liberada anticipadamente porque había estado detenida durante siete años después de su arresto en 2017 y la ley de Florida de 1990 permitía un crédito significativo por buena conducta, según la agencia de noticias Associated Press.

Michael Warren y Sheila Keen Warren.

Inicialmente se esperaba que fuera liberada unos dos años después de ir a prisión, informa AP.

El hijo de Warren, Joseph Ahrens, quien estaba presente cuando Keen-Warren le disparó a su madre, está molesto porque ella salió de prisión.

“No hay justicia allí”, “No es justo. No fue un cierre total” reporta la revista estadounidense People

Marlene Warren y su hijo Joseph Ahrens

En la mañana del 26 de mayo de 1990, Marlene abrió la puerta de su casa en Wellington y se encontró con lo que parecía ser un repartidor vestido de payaso con globos y una canasta de flores.

Momentos después, Warren le disparó a Marlene en la boca y caminó tranquilamente hasta el automóvil LeBaron estacionado en la entrada y se fue.

Durante años, las autoridades sospecharon de Keen-Warren, entonces de 26 años de edad, quien estaba teniendo un romance con el marido de Marlene, Michael Warren, pero dijeron que en ese momento no tenían pruebas suficientes para condenarla.

paramédicos auxiliando a Marlene Warren

En 2002, ambos se casaron en Las Vegas, Nevada, después de que Michael pasara tres años en prisión por hurto mayor, extorsión y manipulación de los odómetros de los automóviles que vendía en su concesionaria de autos usados.

Se mudaron a una casa de cinco habitaciones frente al lago en Abingdon, Virginia, donde Keen-Warren se hacía llamar Debbie.

El automóvil LeBaron que usó Sheila Keen-Warren para huir luego de dispararle en la cara a Marlene Warren

En 2014, los tenaces investigadores del condado de Palm Beach reabrieron la investigación después de recibir una subvención federal para resolver casos sin resolver con nueva tecnología de ADN. 

Michael Warren, Marlene Warren y Joseph Ahrens

Las autoridades dijeron que los avances en la tecnología del ADN les permitieron demostrar que el cabello castaño encontrado en el auto LeBaron pertenecía a Keen-Warren.

Michael Warren y Sheila Keen Warren, foto policial

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com