Wayne Streeter, de 24 años de edad, de Ormond Beach, y Alana Cagle, de 18 años de edad, de Daytona Beach, fueron arrestados y acusados de agresión agravada con un arma mortal, según muestran los registros judiciales en línea
Una mujer del estado de la Florida, Estados Unidos y su novio están acusados de atacar a un hombre con un hacha después de que la mujer le dijera que lo ataría y tendría relaciones sexuales con él en una playa, dicen las autoridades.
Wayne Streeter, de 24 años de edad, de Ormond Beach, y Alana Cagle, de 18 años de edad, de Daytona Beach, fueron arrestados y acusados de agresión agravada con un arma mortal, según muestran los registros judiciales en línea.
La extraña situación llegó a la atención de las autoridades el pasado sábado 30 de octubre del 2024 a las 8:34 p. m (hora local)., cuando un agente del sheriff del condado de Volusia fue detenido por un “hombre frenético sin camisa” que le gritaba a los autos en Ormond-by-the-Sea, según una declaración jurada de arresto.
El hombre, que sangraba profusamente por la pierna derecha y otras partes del cuerpo, dijo que dos personas, posteriormente identificadas como Streeter y Cagle, lo habían atacado en la playa, según la declaración jurada.
La víctima le dijo al agente que aceptó ir a la playa con Cagle para que ella pudiera “atarlo en la playa y tener sexo con él”, según la declaración jurada obtenida por la revista People
Dijo que Cagle lo recogió en su Subaru entre las 6 y las 7 p. m. de esa noche y lo llevó al Parque Bicentenario en Ocean Shore Boulevard, donde caminaron por un área de acceso a la playa.
Cuando estaban en la playa, la víctima dijo que comenzó a recibir “vibraciones extrañas” de Cagle porque ella estaba sentada a un metro y medio de él.
Cagle comenzó a atarle las piernas con una cuerda amarilla que había traído consigo. Sintiéndose todavía “rara”, la víctima “dijo que no y que no iban a hacer eso”.
En ese momento, la víctima dijo que vio a un hombre vestido con ropa negra caminando hacia él y Cagle en la oscuridad.
La víctima comenzó a desatar la cuerda, pero Cagle saltó sobre sus piernas. La víctima intentó huir, pero el hombre, identificado posteriormente como Streeter, lo abordó y comenzó a estrangularlo.
“Observando con lo que parecía ser un hacha”, Cagle saltó y comenzó a golpear a la víctima en todo el cuerpo.
La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital local, presentando pequeños cortes en la espinilla y la rótula izquierdas, cortes largos en el abdomen y cortes profundos en la rodilla derecha, la espinilla y la parte superior de la espalda.
Streeter le dijo al agente que él y Cagle son novios y que condujeron hasta la playa solos, según la declaración jurada.
Streeter dijo que comenzó a golpear a la víctima después de “observar que (la víctima) empujaba a Cagle, pero no sabía cómo la empujaban”, según la declaración jurada.
Ambos fueron arrestados esa noche y liberados al día siguiente después de pagar fianzas de 5.000 dólares cada uno, según muestran los registros judiciales en línea.
No está claro si han contratado abogados que puedan hablar en su nombre.