SI me hubieran preguntado ayer por la mañana, habría dicho que Antony Blinken es quien ha dirigido desde el principio, pero ahora diría que Satanás”, señaló Carlson en entrevista con Clayton Morris
El comunicador y expresentador de Fox News, Clayton Morris, conversó recientemente con el periodista Tucker Carlson en la plataforma periodística alternativa Redacted.
En la entrevista, Morris mencionó las recientes acciones de EE.UU. en materia de política exterior, como la autorización dada por el presidente Joe Biden a Ucrania para lanzar misiles de largo alcance ATACMS contra el territorio de Rusia, y la decisión de enviar minas antipersona a Kiev.
Estas cuestiones, que se ejecutan antes de que Trump inicie su segundo mandato, llaman la atención de Morris, sobre todo porque la Administración Biden “estaba absolutamente en contra“, y esa era su postura oficial. “Ahora de repente, en la última semana, todo esto ha cambiado. ¿Quién demonios dirige la Casa Blanca?”, le preguntó a Carlson.
“SI me hubieran preguntado ayer por la mañana, habría dicho que Antony Blinken es quien ha dirigido desde el principio, pero ahora diría que Satanás”, señaló el periodista, quien considera que hay “fuerzas oscuras a cargo”.
Carlson piensa que “no hay justificación” para el uso de minas antipersona en este conflicto, porque no resolverán ninguna cuestión.
“El único efecto de ese movimiento es matar inocentes, eso es todo. Ese es el único efecto y ellos lo saben. Y por eso lo están haciendo de todos modos, porque matar es el punto. Así que es malvado. No creo que sea una cuestión de defender la democracia”, dijo.
Para el periodista, aquellos que aún apoyen y sigan defendiendo la guerra en Ucrania “no deberían formar parte de esta Administración ni de ninguna otra“, ya que considera que estas personas carecen de la “sabiduría necesaria” para dirigir EE.UU.
“Están promoviendo una guerra porque sí, sin ninguna promesa de ningún tipo de victoria significativa. Verdaderamente la guerra por el hecho de matar gente. Totalmente sin adornos, nadie está siquiera pretendiendo que vamos a conseguir la democracia o algo así […]. Estamos matando porque podemos y esa es la definición del mal”, concluyó.