“Con gran pesar anunciamos que Colin Brown, de 16 años, falleció después de recibir un disparo en la I-55”, escribió la policía de St. Louis en Facebook.
Un jugador de hockey de 16 años de edad murió días después de ser alcanzado por una “aparente bala perdida” en Missouri, Estados Unidos, mientras viajaba en automóvil con su padre
El pasado miércoles 27 de noviembre del 2024, el Departamento de Policía Metropolitana de St. Louis confirmó que Colin Brown, quien era estudiante de la escuela secundaria Christian Brothers College (CBC), había muerto ese día después del “trágico tiroteo” en la autopista I-55 cerca de Loughborough el pasado sábado 23 de noviembre del 2024.
“Con gran pesar anunciamos que Colin Brown, de 16 años, falleció después de recibir un disparo en la I-55”, escribió la policía en Facebook .
Un mensaje de Mitch McCoy, director de asuntos públicos e información del departamento de policía, agregó: “La familia de Colin me ha pedido que transmita su profundo agradecimiento a las fuerzas del orden, a la comunidad del hockey y a quienes amaban a Colin”, según un comunicado de prensa del miércoles 27 de noviembre del 2014.
“Están pidiendo privacidad en este momento”, se lee en la publicación.
McCoy continuó: “Colin, un jugador de hockey querido y talentoso, falleció, pero no sin antes dar el máximo regalo de la vida. Hoy temprano, los órganos de Colin fueron donados a otros pacientes que los necesitaban desesperadamente”.
“Esta donación es un ejemplo del tipo de joven que era Colin y del tipo de familia en la que creció. Su firme compromiso de servir a quienes los rodean debería inspirarnos a todos”, añadió.
Según el comunicado, los oficiales compartieron que Brown había recibido “un disparo aparentemente de una bala perdida mientras viajaba en un automóvil con un miembro de su familia”.
“El conductor del vehículo dijo a los despachadores que alguien había disparado contra su todoterreno en la carretera interestatal y que su hijo de 16 años de edad había recibido un disparo.
El hombre continuó conduciendo hasta la zona de 4th y Walnut, donde fue recibido por la policía y el servicio médico de urgencia”, afirma el comunicado.