Un hombre identificado por los vecinos como miembro de la adinerada familia Rothschild murió después de un incendio en una casa de dos pisos en la ladera de una colina en Hollywood Hills el pasado miércoles 27 de noviembre del 2024.
Los equipos respondieron a la cuadra 8500 de Lookout Mountain Avenue alrededor de las 4:40 p.m. (hora local ).
Un total de 45 bomberos extinguieron el incendio en aproximadamente 33 minutos, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, California.
Los bomberos encontraron a un hombre muerto dentro de la casa. Las autoridades no han revelado el nombre del hombre, pero los vecinos lo identificaron como Will Rothschild, de la prominente familia bancaria.
El médico forense del condado de Los Ángeles determinará la causa de la muerte. No está claro qué pudo haber provocado el incendio y el incidente sigue bajo investigación.
No se reportaron otros heridos.
Los vecinos describieron a Rothschild como un millonario excéntrico -o incluso multimillonario- con múltiples propiedades y docenas de automoviles caros.
En una calle llena de casas y mansiones multimillonarias, ocupadas por celebridades y personas poderosas, se decía que Rothschild vivía como especie de recluso.
Aunque algunos vecinos nunca lo habían visto y asumieron que la casa estaba vacía, quienes lo conocían estaban tristes por la pérdida.
“Es muy triste”, dijo el vecino Jim Moore. “Era una buena persona, un buen vecino”.