Los oficiales encontraron a Pajtim Krasniqi, de 34 años de edad, y a su esposa, Sabrina Krasniqi, de 27, tirados en el balcón de su unidad de condominio, muertos por aparentes heridas de bala, dijo la policía, según NBC 6
Un hombre residente en el estado de la Florida, Estados Unidos, murió después de que su esposa le disparó fatalmente a él y luego a ella misma en el balcón de su lujoso rascacielos frente al mar en un trágico asesinato-suicidio, dice la policía
A las 12:30 a. m. ( hora local) del pasado miércoles 27 de noviembre del 2024, los oficiales de policía de Hallandale Beach respondieron a un informe de múltiples disparos en el Beach Club II Hallendale en 1830 South Ocean Drive, informó el canal de tv NBC 6 .
Los oficiales encontraron a Pajtim Krasniqi, de 34 años de edad, y a su esposa, Sabrina Krasniqi, de 27, tirados en el balcón de su unidad de condominio, muertos por aparentes heridas de bala, dijo la policía, según NBC 6.
Sabrina le disparó a Pajtim varias veces antes de dispararse a sí misma, informó el canal CBS News .
La pareja vivía en el piso 45 del edificio de lujo, según NBC 6, y el diario estadounidense Miami Herald informó que la policía está investigando lo que llevó al tiroteo fatal.
En una publicación desgarradora en Facebook , Albana Krasniqi Munrett escribió: “No pasé la víspera de Acción de Gracias con mi esposo y mis hijos. No la pasé con amigos. La pasé con oficiales de policía, detectives y reportajes de noticias que hablaban sobre el asesinato cruel y sin sentido de mi hermano menor a manos de su esposa”.
“La esposa de Pajtimi decidió quitarle la vida a mi hermano cuando le disparó cinco balazos en el pecho. La persona en la que más confiaba, la persona con la que eligió pasar el resto de su vida, fue quien le quitó la suya. Ella lo traicionó, traicionó su amor y su confianza. Destrozó a mi familia. Mis hermanos y yo nunca seremos los mismos. Tengo miedo de que mi madre nunca se recupere”, continúa la publicación.
Terminó la publicación escribiendo: “Te amo siempre Pajtim RIP”.
El periódico albanés Gazeta Tema informa que la pareja era ciudadana albanesa procedente de Kosovo.