Un hombre fue arrestado por presuntamente matar a un hombre con los palos de golf de la víctima en un campo de golf de Florida el pasado lunes 25 de noviembre del 2024, en West Palm Beach, Florida, según un informe de arresto del Departamento de Policía de Palm Beach Gardens reporta la revista PEOPLE.
Junior Boucher, de 36 años de edad, fue acusado de asesinato en primer grado por la muerte de Brian Hiltebeitel, de 65 años de edad, cuya desaparición fue denunciada por su familia una hora antes del incidente.
Junior Boucher y Brian Hiltebeitel
Hiltebeitel fue “atacado brutalmente” en un “acto de violencia aleatorio” en el Sandhill Crane Golf Club en West Palm Beach, Florida, Estados Unidos, alrededor de la 1:30 p. m. (hora local) del 25 de noviembre del 2024, dijo la policía.
Según la declaración jurada del Departamento de Policía de Palm Beach Gardens, un testigo escuchó a Hiltebeitel gritar: “Está tratando de matarme“, mientras huía de Boucher, que estaba agitando el palo de golf.
Boucher, que había sido detenido anteriormente por cargos no relacionados con drogas y violencia doméstica, supuestamente comenzó a golpear a Hiltebeitel en la cabeza con el palo de golf. Boucher luego persiguió a Hiltebeitel hacia un estanque en el primer hoyo del campo de golf, según la policía.
Boucher supuestamente siguió golpeando a Hiltebeitel en el estanque. Luego, en el agua, “[Boucher] saltó sobre Hiltebeitel y pareció estar estrangulándolo”, según el informe policial.
Las autoridades acudieron al lugar y encontraron a Boucher desnudo huyendo.
Los agentes se acercaron a Hiltebeitel y lo sacaron del estanque, donde lo encontraron con “múltiples laceraciones profundas en la parte posterior de la cabeza y en su cuerpo”. Fue declarado muerto en el lugar.
Boucher intentó huir de las autoridades, pero fue arrestado “solo después de usar un arma de control electrónico“. El jefe de policía de Palm Beach Gardens, Dominick Pape, dijo que Boucher fue detenido “después de una breve persecución a pie”, según WPTV .
PorLas autoridades aún están investigando el asesinato y señalan que no conocen ninguna conexión entre Boucher y Hiltebeitel.
Boucher está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Palm Beach, según WPTV y Local 10.