Spread the love

Medios locales reportan que la víctima había llegado a España para encontrarse con su pareja, sin embargo, la mujer ya tenía otra relación. Ella y su nuevo compañero sentimental habrían asesinado y descuartizado al hombre.

Imágenes captadas por Google Maps Street View que muestran a un hombre ocultado una bolsa blanca en el maletero de un automóvil habrían sido clave para esclarecer un crimen en la provincia de Soria, al norte de España, informa la agencia española de noticias EFE.

El caso se trata de un hombre de origen cubano que estuvo desaparecido por varios meses y, tras las respectivas investigaciones, la Policía Nacional encontró el pasado martes 17 de diciembre del 2024 el cuerpo desmembrado del sujeto en un cementerio de una localidad vecina.

Medios locales reportan que la víctima había llegado a España para encontrarse con su pareja, sin embargo, la mujer ya tenía otra relación. Ella y su nuevo compañero sentimental habrían asesinado y descuartizado al hombre.

Tras el hallazgo de los restos, la Policía detuvo a la pareja presuntamente implicada en el crimen.

Fuentes de EFE confirmaron que la sospechosa escena captada por la herramienta de Google permitirá a las autoridades avanzar con el caso. 

Tras meses de investigación, los agentes de la Benemérita descubrieron a través de la herramienta Google Street View una imagen sospechosa en la pequeña localidad de Tajueco, de apenas una veintena de vecinos. Y es que en la escena se veía a una persona sacando lo que parecía un saco del interior del maletero de un coche.Avanzaron la investigación y, tras mover tierra en el cementerio del pueblo vecino de Andaluz, los agentes descubrieron este martes restos de un cadáver descuartizado. Pertenecían al cubano desaparecido.

Inmediatamente fue detenida la mujer de la víctima y otro hombre que vivía en la localidad de Tajueco.

Infidelidad

Según informan los medios locales, al parecer el cubano, la víctima, descubrió al llegar a España que su mujer le era infiel con el ahora detenido, que regentaba un bar en el pueblo de Bayubas, a pocos kilómetros de Tajueco.

Entre el hombre y la mujer asesinaron al marido de ésta y lo descuartizaron para, presuntamente, enterrarlo en diferentes puntos, una conclusión a la que se ha llegado porque en el cementerio no han encontrado todos los restos de la víctima: todavía falta algunas partes del cuerpo.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com