Spread the love

Jay-Z, esposo de la cantante Beyoncé, acusa a Buzbee de difamación y “extorsión descarada”.

El rapero estadounidense Jay -Z presentó una denuncia en un tribunal de Los Angeles, California, contra Tony Buzbee, un abogado con sede en Texas que representa a la mujer que afirma que el Jay-Z y Sean ‘Diddy’ Combs la violaron en una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards en en el año 2000, cuando ella tenía 13 años de edad.

En su denuncia, Jay-Z acusa a Buzbee de difamación y “extorsión descarada”.

Jay-Z y Tony Buzbee

Jay-Z, quien presentó la denuncia bajo su nombre de pila, Shawn Carter, afirma que Buzbee le envió acusaciones de falso abuso sexual en su contra junto con demandas escritas.

“En el contexto de las declaraciones anteriores de Buzbee amenazando con presentar denuncias penales y avergonzar públicamente a una ‘larga lista’ de celebridades, el mensaje en las demandas de extorsión era claro: pagar o enfrentar una investigación criminal y un daño extraordinario a la reputación”, afirma la denuncia, reporta la revista People  

La denuncia enmendada, que se presentó el 20 de diciembre del 2024, alega que los acusados ​​(Buzbee y su bufete de abogados homónimo) le dieron a Jay-Z un plazo de dos semanas para comprometerse a una “mediación confidencial”.

La denuncia también acusa a Buzbee de difamar a Jay-Z, alegando que el destacado abogado ha hecho múltiples declaraciones falsas en los últimos meses.

“A partir de octubre de 2024, Buzbee habló en todas las plataformas de noticias que lo aceptaron, amenazando con que su firma tiene ‘una larga lista de nombres’ de personas de la industria del entretenimiento a las que acusó de ‘conducta terrible‘ y que ‘deberían ser procesadas y puestas bajo [sic] la cárcel‘”, afirma la denuncia. “Y luego Buzbee anunció alegremente al mundo que un nombre en su ‘larga lista’ era el Sr. Carter, alegando que había participado en una agresión sexual criminal”.

La mujer que acusa a Jay-Z de abuso, que presentó la denuncia bajo el nombre de Jane Doe, afirma que fue violada por ambos raperos de la industria musical mientras una celebridad femenina anónima observaba.

Jay-Z ha negado las acusaciones y ha publicado una extensa declaración en su cuenta X dirigida a Buzbee.

“Me dieron ganas de exponerte como el fraude que eres de una manera MUY pública”, escribió Jay-Z. “¡¡No te daré NI UN CENTAVO ROJO!!”.

Combs, quien actualmente se encuentra tras las rejas mientras se prepara para un juicio por cargos de delitos sexuales federales, también ha negado las acusaciones después de ser nombrado en varias demandas.

Buzbee anunció previamente que estaba representando a cientos de clientes que acusaban a Combs de abuso sexual, incluído un abusador
que alega que fue abusado sexualmente cuando tenía 9 años de edad mientras audicionaba en un estudio en la ciudad de Nueva York.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com