Un hombre de Georgia (EE.UU.), cuya condena a prisión perpetua refleja la gravedad de sus crímenes, se incriminó a sí mismo al enviar un mensaje de texto lascivo a un amigo justo antes de cometer otro abuso sexual contra su hijo adoptivo, informó el diario Mirror de el Reino Unido.
El mensaje, que evidencia su intención criminal, decía: “Me voy a follar a mi hijo esta noche. Quédate ahí”. El texto iba acompañado de fotos explícitas del niño sufriendo agresiones sexuales.
100 años de cárcel
Zachary Zulock, de 36 años de edad y William Zulock, de 34, fueron hallados culpables de una lista aterradora de delitos: sodomía, abuso sexual infantil, incesto, explotación sexual infantil y proxenetismo a una persona menor de 18 años de edad, todos de carácter grave. La pareja convirtió en víctimas a sus dos hijos, actualmente de 10 y 12 años de edad, a quienes sometieron a abusos sexuales regulares desde su adopción en 2018.
Bajo una fachada de padres cariñosos en las redes sociales, grababan sus violaciones para presumir ante otros pedófilos. La pareja permitió, además, que al menos otros dos hombres abusaran de los niños.
Los investigadores hallaron en su domicilio más de siete ‘terabytes‘ de evidencia incriminatoria, incluyendo grabaciones de vigilancia, mensajes explícitos y videos de los abusos.
La investigación, que comenzó en 2022, culminó con una contundente sentencia del tribunal, condenando a ambos hombres a 100 años de prisión sin derecho a libertad condicional.