Spread the love

Una mujer dijo a la policía que Hajhosseini la presionó para que bebiera una bebida alcohólica en su casa que la dejó inconsciente.

Un destacado médico de Beverly Hills, California, Estados Unidos, ha sido acusado de drogar a una empleada y violarla mientras estaba inconsciente, presuntamente como parte de un patrón en el que atraía a mujeres con la promesa de trabajos bien remunerados, según la policía.

El pasado 23 de diciembre del 2024, el Dr. Babak Hajhosseini, de 42 años de edad, fue acusado de una serie de delitos de violación después de que un miembro del personal se presentó para denunciar que la había agredido sexualmente dentro de su casadijo el lunes el Departamento de Policía de Los Ángeles .

“Aunque está acusado de agredir a una sola víctima, los investigadores creen que hay otras víctimas que aún no se han presentado”, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles.

El médico aprovechó su prominencia en la industria, donde fue el fundador de Wound & Burn Centers of America, así como especialista visitante en Catalina Island Health, dijeron la policía.

“Hajhosseini utilizó sitios web de contratación laboral y ofreció altos salarios por hora para localizar y atraer a posibles víctimas”, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles.

“Luego invitaba a las potenciales víctimas a trabajar horas extras fuera del horario laboral en su residencia”.

Una mujer dijo a la policía que Hajhosseini la presionó para que bebiera una bebida alcohólica en su casa que la dejó inconsciente.

Luego Hajhosseini supuestamente la violó y la grabó, dijo la policía.

Posteriormente le imputaron una serie de cargos relacionados con la presunta agresión, entre ellos violación mediante el uso de drogas y violación de una persona inconsciente o dormida.

Hajhosseini, quien ya pagó la fianza, negó los cargos y acusó a los policías de lanzar “acusaciones falsas y escandalosas” contra él.

“El Dr. Hajhosseini juzgará su caso en los tribunales, no en los medios de comunicación. En los tribunales, los casos se deciden en base a pruebas, no a insinuaciones infundadas”, dijeron sus abogados en un comunicado.

“Existen numerosas pruebas que demuestran que estas acusaciones son falsas y que se presentarán ante el tribunal. Además, el Dr. Hajhosseini se sometió voluntariamente a un examen de polígrafo, que aprobó. El Departamento de Policía de Los Ángeles lo sabe, lo que plantea inquietantes dudas sobre la integridad de su comunicado de prensa”.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com