Spread the love

El hecho ocurrió en Bogotá, Colombia. Ospina Echeverry se encontraba en el barrio Andalucía, de la localidad de Kennedy, cuando fue abordada por Andrés Felipe Palomino, el hombre de 27 años de edad con el que convivía desde hacía cuatro meses, según refiere la prensa local.

Una mujer de 30 años de edad, identificada como Paola Andrea Ospina Echeverry, fue víctima de una brutal agresión: su pareja sentimental la atacó a mordiscos por todo el cuerpo y la hirió con una botella.

El hecho ocurrió en Bogotá, Colombia. Ospina Echeverry se encontraba en el barrio Andalucía, de la localidad de Kennedy, cuando fue abordada por Andrés Felipe Palomino, el hombre de 27 años de edad con el que convivía desde hacía cuatro meses, según refiere la prensa local.

La agresión ocurrió en el domicilio donde ambos residían, el fin de semana pasado. De acuerdo al relato de los familiares de la víctima, el hombre llegó en estado de ebriedad a la casa y preguntó insistentemente por un cuchillo, que ella alcanzó a esconder justo antes de que él se abalanzara para empezar a atacarla.

“Esta persona que me intentó matar, me destrozó todo el rostro, me arrancó todo el labio superior con los dientes y me mordió por todo el cuerpo, me cortó por muchas partes, me defendí para estar hoy aquí viva“, escribió la víctima días después en grupos de redes sociales, compartidos por varios medios.

La mujer tiene tres hijos, de 8, 12 y 14 años, y trabaja como mototaxista en la capital colombiana. Según contó una de sus allegadas a la prensa local, el agresor no solo la mordió por todo el cuerpo, sino que también “la tuvo secuestrada hasta las 6:00 de la mañana” y la hirió con un botella.

Paola Andrea Ospina Echeverry

“Realmente, para contarlo todo me queda muy complicado, pero puedo decir que me destruyó toda la cara, me arrancó el labio superior, tengo muchas mordeduras“, relató Ospina Echeverry a Blu Radio.

Aparentemente, Palomino también habría atacado de manera similar a otras dos mujeres. Yosaira Lozano Díaz, amiga de la víctima, llegó a calificar al presunto agresor como el caníbal ibaguereño“, ya que el hombre es oriundo de Ibagué, capital del departamento colombiano de Tolima.

De momento, trascendió que la mujer se tendrá que someter a varias cirugías reconstructivas, mientras el principal responsable de la agresión sigue prófugo de la justicia.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com