Spread the love

En la audiencia inicial, el Ministerio Público de la Fiscalía de Ciudad de México presentó la imputación en contra del sujeto, que está acusado de atacar sexualmente a conductoras de empresas proveedoras de transporte, como Uber.

Víctor Manuel ‘N’ fue vinculado el martes por un juez de control mexicano a un proceso por presuntos delitos de violación agravada y robo agravado en contra de una mujerinformaron medios locales.

En la audiencia inicial, el Ministerio Público de la Fiscalía de Ciudad de México presentó la imputación en contra del sujeto, que está acusado de atacar sexualmente a conductoras de empresas proveedoras de transporte, como Uber.

El hombre, que fue detenido recientemente en las inmediaciones de una iglesia en la localidad capitalina Lomas de Chapultepec, permanecerá bajo prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por decisión del magistrado.

Sobre Víctor Manuel ‘N’ pesan señalamientos por al menos cuatro agresiones que habría cometido. Una vez que se difundió su retrato hablado, el presunto violador serial fue capturado el pasado sábado 22 de febrero del 2025 por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El ‘modus operandi’

El sujeto solicitaba un viaje a través de una app y luego abusaba sexualmente de la chófer, lo que habría ocurrido dentro del automóvil que la víctima utilizaba para trabajar en la plataforma de transporte.

Por lo general pedía ser llevado a una iglesia y en el trayecto, que podía cambiar de ruta, las amenazaba con un arma de fuego, les quitaba sus pertenencias y las violentaba sexualmente. De hecho, cuando fue detenido estaba a punto de abordar otro taxi.

“Me amenazó que no intentara irme porque me tenía monitoreada […] que me iba a rastrear y que, cuando me encontrara, me iba a hacer mucho daño”, declaró Esperanza ‘N’, una de las víctimas, al programa ‘C4 en Alerta’.

La mujer asegura que gritó y que Víctor Manuel ‘N’ la golpeó hasta dejarla inconsciente. Cuando despertó estaba sola y sin ropa. “Ese demonio nunca se olvida”, añadió.

Sus viajes, que por lo general discurrían entre la Ciudad de México y el Estado de México, los pedía con un perfil falso y siempre se dirigía a zonas poco visitadas.

Entretanto, Uber aclaró que “no existe investigación relacionada con viajes realizados a través de la aplicación”.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com