Spread the love

Se trata de “una flagrante violación de la confianza” del pueblo estadounidense, contraria a “las normas y estándares básicos en torno alprofesionalismo”, valoró en un comentario concedido al canal Fox News la noche de del pasado martes 25 de febrero del 2025

La directora de Inteligencia Nacional de EE.UU., Tulsi Gabbard, ordenó despedir a más de 100 empleados de la comunidad a su cargo por haber utilizado un chat de trabajo para conversaciones explícitamente sexuales.

Se trata de “una flagrante violación de la confianza” del pueblo estadounidense, contraria a “las normas y estándares básicos en torno al profesionalismo”, valoró en un comentario concedido al canal Fox News la noche de del pasado martes 25 de febrero del 2025.

Tulsi Gabbard

Además, catalogó como “horrible” el comportamiento del grupo de agentes involucrados, prometió que sus “autorizaciones de seguridad serán revocadas” y que la Administración continuará “limpiando la casa“.

Periodistas del medio City Journal pudieron acceder el pasado lunes 24 de febrero del 2025 a algunos registros que dejaban en claro que el programa de mensajería Intelink estaba siendo utilizado desde hace aproximadamente dos años para discutir sobre perversiones sexuales, relaciones poliamor y cirugías de cambio de género.

La teniente coronel de la Reserva y excongresista Tulsi Gabbard, de ascendencia hindú y 43 años de edad, fue aprobada como directora de la Inteligencia Nacional por el Senado de EE.UU. el 12 de febrero.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com