Spread the love

Mientras revisaba a los jugadores antes del partido , el hijo de uno de los jugadores hacia calentamientob corrió hacia él y lo mordió en el testículo.

Un partido de la categoría inferior del fútbol alemán entre el abandonando el partido antes incluso de hacer sonar su silbato.

Mientras revisaba a los jugadores antes del partido , el hijo de uno de los jugadores hacia calentamiento corrió hacia él y lo mordió en el testículo.dijo el árbitro Stefan Kahler al medio.

Agobiado y con mucho dolor, 
no tuvo más remedio que suspender el partido . Los dos clubes tendrán ahora su partido reprogramado para más adelante en la temporada.

En su informe arbitral, Kahler dijo: “Mientras yo revisaba las identificaciones de los jugadores del FC Taxi, un niño pequeño estaba haciendo ejercicios de calentamiento junto a los jugadores. Se acercó cada vez más a mí y, de repente, para mi total sorpresa, me dio un fuerte mordisco en el testículo izquierdo.

“No fui titular por el dolor que sentía y la situación. El culpable fue el hijo de uno de los jugadores del FC Taxi”.

Los clubes se encuentran actualmente en la octava división del fútbol alemán, donde el FC Taxi ocupa el tercer puesto. Cuando se reprograme el partido, se supone que Kahler no arbitrará y, si lo hace, probablemente considerará usar algún tipo de equipo de protección.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com