Spread the love

En las imágenes se ve a más de 10 detenidos consumiendo bebidas alcohólicas mientras bailan al ritmo de la música a todo volumen y posan para el video

Un video de un grupo de reclusos celebrando una fiesta dentro del Centro Transitorio de Detención Marte en la ciudad colombiana de Buenaventura, Valle del Cauca, se ha difundido en redes sociales, haciéndose rápidamente viral.

En las imágenes se ve a más de 10 detenidos consumiendo bebidas alcohólicas mientras bailan al ritmo de la música a todo volumen y posan para el video. Todo esto dentro de un estanque de agua de reserva que adecuaron como piscina.

En respuesta, la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía del Valle del Cauca, anunció la apertura de una investigación para “determinar y esclarecer estos hechos”, así como establecer responsabilidades entre los funcionarios encargados de la vigilancia.

Los internautas también reaccionaron al video, calificándolo como una “vergüenza”. “¡Por eso prefieren ser criminales! Porque hacen lo que quieren”, escribió un usuario, mientras que otro expresó que “la pasan mejor en la cárcel“.

De acuerdo con el sitio especializado InSight Crime, las instalaciones de Marte están colapsadas, ya que, a pesar de haber sido construido para albergar a unas 100 personas, su población actual alcanza casi a los 500. Además, la presencia de las autoridades es muy baja, lo que facilita las operaciones ilícitas de los detenidos en la estación policial, como el narcotráfico y la extorsión.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Un comentario en «Vídeo: reclusos arman fiesta con alcohol en estanque dentro de una estación policial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com