Un hombre del estado de Carolina del Norte, Estados Unidos que dice ser “ciego”, ha sido acusado de asesinato después de llamar al 911 para informar de tres muertes.
La Oficina del Sheriff del Condado de Bladen (BCSO) informó en
una publicación de Facebook el martes 18 de marzo que se recibió una llamada sobre un tiroteo ocurrido en una casa de Clarkton el día anterior. Al llegar, los agentes informaron haber encontrado a Kevin Musser en la puerta principal “con la ropa ensangrentada y sosteniendo una pistola”.

Kevin Musser
Musser, de 35 años de edad, fue el hombre que hizo la llamada inicial al 911, que duró 22 minutos, según WECT , afiliada de NBC , que compartió el audio de la conversación. Durante la llamada, Musser afirmó llamarse Randy y relató que tres hombres fueron asesinados a tiros en la residencia, donde, según él, también recibió un disparo en la mano.
También supuestamente dijo a las autoridades que estaba “ciego”, según el medio, y dijo que las víctimas estaban muertas y ya “sin ayuda“.
Tras la llegada de las autoridades al lugar, Musser cerró la puerta de la vivienda y se escabulló por la puerta trasera, aunque los agentes lo alcanzaron, según la Oficina del Sheriff del Condado de Broward. Fue trasladado en helicóptero a un hospital local con lesiones que ponían en peligro su vida, y los agentes descubrieron los cuerpos de los tres hombres en el lugar.

Daniel Dennis, de 62 años de edad, Randy Benton, de 54 años de edad, y Phillip Palmer, de 32 años de edad, fueron encontrados muertos con “múltiples puñaladas”, según el BCSO.
Musser fue entrevistado posteriormente por la División de Investigación Criminal de la oficina. Desde entonces, se le imputan tres cargos de homicidio en primer grado, robo con arma peligrosa y posesión de metanfetamina, según una actualización del pasado miércoles 19 de marzo del 2025 de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward.
Según Law & Crime , Musser también está acusado de robar la billetera de una víctima.

El 19 de marzo del 2025 , Musser se encontraba detenido en el Centro de Detención del Condado de Bladen sin fianza, según WECT. No se sabe con certeza si cuenta con representación legal para hacer declaraciones en su nombre.
Cuando se le preguntó cómo se conocían las víctimas y cómo el sospechoso sufrió lesiones, el sheriff Jim McVicker dijo a WECT que el caso “todavía está bajo investigación”.
“Solo quiero dejarle muy claro a la comunidad que todo está seguro en Clarkton”, dijo. “No hay de qué preocuparse. La escuela de allí, a unas dos cuadras, no tiene motivos para creer que alguien esté sufriendo algún daño”.
