Spread the love

El ejecutivo canadiense de peluquería de 49 años de edad, conocido como “Big Daddy” por sus amigos y familiares, fue atacado por la espalda y recibió siete puñaladas en el cuello, el pecho y el muslo. Le cortaron las arterias femoral y carótida

El ‘peluquero de famosos‘, Fabio Sementilli fue encontrado apuñalado hasta la muerte el 23 de enero de 2017 en el patio trasero de su casa de Woodland Hills, California, Estados Unidos, mientras miraba la televisión.

El ejecutivo canadiense de peluquería de 49 años de edad, conocido como “Big Daddy” por sus amigos y familiares, fue atacado por la espalda y recibió siete puñaladas en el cuello, el pecho y el muslo. Le cortaron las arterias femoral y carótida.

Fabio Sementilli, Robert Baker y Monica Sementilli

Los fiscales dicen que su esposa, Monica Sementilli, tramó un plan con su amante Robert Baker, un delincuente sexual convicto y exactor porno convertido en instructor de ráquetbol, ​​para matar a Fabio y cobrar su seguro de vida de 1,6 millones de dólares.

Pero Baker, quien admitió el asesinato, subió al estrado recientemente y le dijo a un jurado de Los Ángeles que Mónica no tuvo nada que ver con la muerte de su esposo.

Lo asesiné porque la deseaba“, testificó Robert Baker, según informó Los Angeles Times . “Ella no tuvo nada que ver“.

Baker se declaró inocente del asesinato de Fabio en 2023 y cumple cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Afirmó que Mónica desconocía el plan para asesinar a Fabio, según informó el 
Times .

Los fiscales alegan que Baker y su cómplice Christopher Austin, ambos vestidos con sudaderas con capucha, corrieron hasta la casa de la pareja en Woodland Hills, se colaron en la propiedad y atacaron a Fabio mientras estaba solo en casa en el patio trasero

Tras el brutal ataque, Baker y Austin saquearon la habitación de la pareja y sacaron el DVR del garaje donde se guardaban las grabaciones de seguridad de la casa. Luego huyeron en el Porsche 911 2008 de Fabio, que fue encontrado abandonado a unos ocho kilómetros dos días después.

Austin, quien previamente se declaró culpable de asesinato en segundo grado, testificó que Mónica había dejado la puerta de su casa sin llave para ellos el día del asesinato y que Baker le había dicho que quería que Fabio “se fuera”, según el Times .

“Todo lo que hizo lo hizo después de recibir un mensaje de texto que me decía que estaba hablando con ella por mensaje de texto”, dijo Austin, según el 
Times . “No lo oí hablar con ella por teléfono… pero todo sucedió en secuencia”.

Robert Baker

Después del asesinato, Baker testificó que no habló con Mónica por un tiempo, pero que volvieron a hablar después de encontrarse en un bar.

Nunca le dije que matamos a su marido”, testificó, según el Times .

Al principio, la policía de Los Ángeles creyó que su asesinato se debía a un robo con allanamiento de morada que salió mal. Pero pronto, su atención se centró en Baker, quien se cortó un dedo durante el ataque. Su ADN se encontró posteriormente en la casa de la pareja y en el Porsche de Fabio.

La casa de Fabián y Monica Sementilli

También se centraron en Mónica, quien supuestamente comenzó a presionar tanto a la compañía de seguros de vida como a la policía sobre la póliza de su esposo, exigiendo saber por qué estaba tardando tanto en recibir el pago a pocos días de la muerte de Fabio.

Casi cinco meses después del asesinato, la policía arrestó a la pareja y los acusó de asesinato, con las circunstancias especiales de acecho y beneficio económico.

Monica Sementilli

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com