Un veterano del ejército de Estados Unidos paralizado que se ahogó en una piscina podría haberse quitado la vida porque descubrió que su esposa estaba teniendo una aventura con un pastor, afirmó su hermana.
Chris Skinner, de 41 años de edad, fue encontrado muerto en una piscina del vecindario en Myrtle Beach, Carolina del Sur, el 6 de septiembre de 2021.

Finalmente, tanto la policía como la oficina forense declararon que el caso era un suicidio y dieron por terminadas sus investigaciones, pero la oficina forense reabrió recientemente su investigación, aunque no hay indicios de que se trate de un crimen.
“Sería justo decir que el forense ha reabierto el caso porque ha surgido evidencia de que potencialmente no podría ser un accidente”, dijo la hermana de Skinner, Tamra McDermott, a Dailymail.com .

Señaló descripciones contradictorias de cómo Skinner entró a la piscina en los informes policiales y forenses, a pesar del hecho de que ambas partes vieron las mismas imágenes de CCTV.
Aunque el forense escribió que Skinner parecía haberse acercado demasiado al borde de la piscina y se había resbalado, el informe policial indicó que se había detenido en una curva de la piscina antes de avanzar repentinamente y entrar al agua.

También hay nuevo testimonio de testigos que contradice la evidencia dada por la esposa de Skinner, Suzie, y otros a la policía en ese momento, dijo McDermott.
“Al revisar los informes policiales y forenses, es evidente que hubo cierta inconsistencia. Además, se reconoció que algunas cosas que se dijeron en el lugar de los hechos podrían ser inexactas”, dijo sin dar más detalles.
Skinner quedó tetrapléjico a los 20 años de edad, un año después de haber servido en el ejército, a causa de un accidente de automóvil. Él y Suzie se enamoraron cuando ella fue asignada como su fisioterapeuta mientras se recuperaba.

Dos semanas antes de la muerte de Skinner, éste se enfrentó al controvertido pastor John-Paul Miller, de 44 años de edad, exigiéndole que pusiera fin a su supuesto romance con Suzie.
La esposa de Miller, Mica Miller, de 30 años de edad, fue descubierta muerta en el parque estatal Lumbee River, Carolina del Norte, el 27 de abril del 2024 debido a una herida de bala autoinfligida días después de haber solicitado el divorcio de su esposo pastor.
En noviembre del 2024, el FBI registró la casa de John-Paul Miller, aunque se desconoce el motivo.

Miller ha negado repetidamente haber tenido un romance con Suzie Skinner.
Pero a principios de marzo del 2025 Suzie admitió el romance como parte de un caso legal separado que Miller enfrenta por acusaciones de haber violado a una niña de 15 años en 1998 , un delito que él niega vehementemente.
Chris Skinner se peleó con la iglesia de Miller, Solid Rock Ministries, y con el propio Miller, unos cuatro o cinco meses antes de su muerte, después de tres años de asistir al culto allí, dijo McDermott.
“Chris definitivamente expresó que no le gustaba el pastor de esa iglesia y dejó de ir a la iglesia allí”, dijo McDermott.
“Estaba sufriendo emocionalmente y lo estaba pasando mal… Se estaba distanciando y alejándose”.

En el momento de la muerte de Skinner, los investigadores no hablaron con McDermott ni con sus padres, a pesar de que todos vivían en Myrtle Beach, después de que les dijeran incorrectamente que Skinner no tenía familia en la ciudad, afirmó McDermott.
“Básicamente, la policía tomó la palabra de las personas que estaban en la escena en ese momento”, dijo.
El caso de Skinner se está reabriendo como “resultado directo” de su asociación con Miller, debido al enorme interés público en la muerte de Mica, dijo McDermott.

“Esta exposición ha dado lugar a que un número significativo de testigos se presenten”, dijo.
Ahora espera que salga a la luz la verdad sobre la muerte de su hermano.
“Sólo quiero la verdad porque la verdad trae sanación y luego resulta en paz, y me gustaría sentir paz cuando pienso en el fallecimiento de mi hermano”, dijo.
Chris, sinceramente, es una de las personas más resilientes que he conocido. Simplemente ha superado todo.

Miller fue visto días después del suicidio de su esposa con la viuda de Skinner, Suzie Skinner, de 50 años, bebiendo, bromeando y sonriendo en el restaurante Lil Tokyo en Myrtle Beach el 1 de mayo, cuatro días después de la muerte de Mica.