Spread the love

La mujer, de 47 años de edad, fue arrestada y permanecerá detenida durante al menos dos meses, acusada de agredir a sus hijos de 10, 13, y 16 años de edad con un cuchillo doméstico el pasado lunes 31 de marzo del 2025.

Una mujer en Sídney (Australia) enfrenta cargos de lesiones con intención de asesinar tras apuñalar a sus tres hijos mientras dormían, incluida su hija parapléjica, antes de que el padre interviniera, recogen medios locales.

La mujer, de 47 años de edad, fue arrestada y permanecerá detenida durante al menos dos meses, acusada de agredir a sus hijos de 10, 13, y 16 años de edad con un cuchillo doméstico el pasado lunes 31 de marzo del 2025. Además, se habría acuchillado a sí misma tres veces en el abdomen.

Policía entrando a la casa

El niño de 10 años de edad fue apuñalado dos veces, la niña de 13 años de edad tres veces y el joven de 16 años de edad sufrió una cuchillada y varias laceraciones, detalló la Policía.

Los paramédicos atendieron a los menores en el lugar antes de trasladarlos al Hospital de Niños de Westmead en condición estable. Se espera que se recuperen de sus heridas.

Según explican las autoridades, al momento del suceso, los niños estaban durmiendo en sus habitaciones en la casa de la familia en el distrito de Baulkham Hills. El padre despertó al escuchar “varios gritos y alaridos” e intervino, confrontando a su pareja hasta lograr quitarle el cuchillo, para después llamar a la Policía.

Policía recogiendo pruebas en la casa

La madre fue acusada formalmente de tres cargos de causar heridas corporales graves con intención de asesinar.

Un caso trágico para todos

El abogado defensor, Peter Guirguis, no solicitó la libertad bajo fianza, la cual fue denegada formalmente. Una orden provisional de detención por violencia doméstica, emitida por la Policía para proteger al esposo de la mujer, será considerada en la próxima comparecencia ante el tribunal.

Es un caso trágico para todos los implicados”, dijo Guirguis a los periodistas al salir de la corte.

Uno de los 3 hijos apuñalados

La Policía confiscó un cuchillo de cocina en el lugar de los hechos y arrestó a la madre por el presunto intento de triple asesinato. Los agentes señalan que la mujer se comportó de forma errática en los días previos al ataque.

Según la superintendente de comando del Área de la Policía de Hills, Naomi Moore, se trata de una casa familiar en la cual nunca se había reportado ningún incidente de violencia doméstica.

Un vecino, que pidió permanecer en el anonimato, describió a la familia como “tranquila”. “El padre estaba allí de pie, muy tranquilo. Lo vi correr adentro para agarrar una bolsa y luego salió y se subió a la ambulancia con su familia. Es a quien veo con más frecuencia”, dijo.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com