De acuerdo a las autoridades, al menos 66 personas han muerto y más de 160 han resultado heridas a causa de la tragedia ocurrida en la madrugada de hoy martes 8 de abril del 2025.
Tras largas horas de espera aferrados a la esperanza, la familia del merenguero dominicano Rubby Pérez finalmente recibió la noticia que no quería escuchar. Las autoridades les confirmaron que el artista había fallecido atrapado entre los restos del techo de la discoteca Jet Set de Santo Domingo en la que estaba tocando cuando el techo de la discoteca se vino abajo.
“Hemos confirmado la recuperación del cadáver del merenguero Rubby Pérez”, informó una periodista de la canal dominicano Noticias SIN desde el lugar de los hechos en la capital del país caribeño. “Su familia, que se encontraba en esta área, recibió la noticia de las autoridades”.

De acuerdo a este medio, la hija de Pérez tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia a causa del shock emocional que le produjo la confirmación de sus peores presagios.
La hija, Zulinka Pérez, había dicho horas antes que los rescatistas lo habían encontrado entre los escombros. “Esperemos en el Señor que él salga bien de todo, que se recupere rápido. Está herido pero está con vida”, dijo a Diario Libre . “Lo encontraron cantando, él se puso a cantar para que lo escucharan”, reveló ella.

Si bien en un primer momento se pensaba que el cantante había sido evacuado del lugar del desastre, su hermano, el médico Micaías Pérez Díaz, dijo a Noticias SIN que el artista seguía atrapado.
De acuerdo a las autoridades, al menos 66 personas han muerto y más de 160 han resultado heridas a causa de la tragedia ocurrida en la madrugada de hoy martes 8 de abril del 2025.

Entre los fallecidos se encuentran el expelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel y la gobernadora de Monte Cristi, Nelsy Cruz, además del reconocido diseñador Martín Polanco.
Los equipos de rescate siguen su ardua labor mientras familiares de las personas que siguen desaparecidas rezan por un milagro.
