Spread the love

Ambas víctimas fueron llevadas al Hospital Presbiteriano de Nueva York, donde fueron declaradas muertas, según la policía.

Un trágico triángulo amoroso estuvo detrás de un presunto suicidio por asesinato en Queens, New York, ayer sábado 12 de abril del 2025 por la noche, con el interés amoroso presenciando el baño de sangre, dijeron fuentes policiales al diario estadounidense The New York Post.

La policía llegó a la escena sangrienta en Bayside, Queens, poco después de las 10 p.m. (hora local) y encontró a un joven de 17 años de edad con una herida de bala en el pecho y a un hombre de 28 años de edad con una aparente herida de bala autoinfligida en la cabeza, dijo la policía.

Policias de Queens, New York en el área del crimen

Ambas víctimas fueron llevadas al Hospital Presbiteriano de Nueva York, donde fueron declaradas muertas, según la policía.

Las fuentes dijeron que el caos se derivó de un triángulo amoroso que involucraba a los dos hombres muertos y una mujer de 19 años de edad no identificada.

En un giro cruel, la madre del adolescente muerto le dijo a The Post que se enteró de la muerte violenta de su hijo por la madre del presunto asesino.

“A las 7:50 de esta mañana, una mujer tocó el timbre”, dijo hoy domingo 13 de abril del 2025 la angustiada madre Yolanda Secaira. “Me preguntó: ‘¿Tu hijo tiene el pelo rizado?’. Le dije: ‘Sí’. Dijo que mi hijo mató a tu hijo. Le pregunté: ‘¿Qué? ¿Tu hijo mató a mi hijo?‘. Dijo que sí.

Policias de Queens, New York en el área del crimen

La mujer de 19 años de edad supuestamente rompió con el hombre mayor y estaba saliendo con el hombre más joven, lo que provocó el arrebato de celos, dijeron las fuentes.

Secaira, de 50 años de edad, dijo que el jefe de su hijo le dijo que su nuevo interés amoroso lo llamó al trabajo ayer sábado 12 de abril del 2025 y le pidió que fuera a recogerla.

El adolescente salió temprano del trabajo y fue asesinado cuando llegó. 

“Escuché los disparos y luego a una mujer gritando: ‘¡Ayuda, ayuda!’”, contó la vecina Jennie Kim a The Post. “Mi hija me llamaba y tenía miedo. Entré, miramos y vimos a una mujer, universitaria, asiática, de larga data. Y oímos los disparos.

“Hay tres disparos seguidos y luego una pausa, quizá de 30 segundos, quizá de un minuto”, dijo Kim, de 43 años de edad. “Y luego al menos un disparo más”.

El Departamento de Policía de Nueva York no ha identificado a las víctimas y dijo que la investigación del tiroteo mortal está en curso.

Policia de Queens, New York en el área del crimen

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com