Spread the love

El adolescente fue arrestado el mes pasado (marzo del 2025) y acusado de dos cargos por asesinato en primer grado y dos cargos por ocultamiento de cadáver

Nikita Casap, de 17 años de edad, presuntamente mató a sus padres con el objetivo de “obtener los medios financieros y la autonomía necesaria” para asesinar al presidente estadounidense, Donald Trump, informaron ayer sábado 12 de abril del 2025 medios locales citando documentos judiciales.

“Estaba en contacto con otras partes por su plan para matar al presidente y derrocar al Gobierno EE.UU. Y pagó, al menos parcialmente, un avión no tripulado y explosivos para utilizarlos como arma de destrucción masiva para cometer un atentado”, afirman los investigadores en la declaración jurada federal.

El adolescente fue arrestado el mes pasado (marzo del 2025) y acusado de dos cargos por asesinato en primer grado y dos cargos por ocultamiento de cadáver, según las autoridades del condado de Waukesha, en el estado de Wisconsin, Estados Unidos.

Otros cargos incluyen robo de bienes por valor de más de 10.000 dólares y la apropiación indebida de documentos de identidad para obtener dinero.

Nikita Casap, su madre y su padrastro

El FBI revisó documentos supuestamente escritos por Casap —que está previsto que comparezca ante un tribunal el próximo 7 de mayo del 2025– en los que se pide el magnicidio de Trump y el inicio de una revolución para “salvar a la raza blanca”.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com